Sorloth o Julián Álvarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 14 de Agosto de 2024.

1. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    yo pienso que sorloth viene para sustituir a morata

partiendo de ahí, creo que jugará siempre en liga porque es ese perfil de delantero que le gusta al cholo, y jugará con un segundo delantero que puede ser julián o griezmann

aunque ya la temporada pasada empezó a retrasar la posición a griezmann jugando casi de mediocentro, y creo que es a lo que se dirige esta temporada dejando arriba a julián y a sorloth

ahora mismo, es normal que alguno de los dos (griezmann no, porque es el jugador que menos se cansa y al que casi nunca sustituye) rote estas semanas, el cholo los está probando a todos para ver cómo encajan mejor y para ir gestionando cargas con las jornadas tan de seguido

así que si tenéis a alguno de los dos, julián o sorloth, yo me los quedaría

2. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Amén!! Voy a hacerte caso y voy a aguantar a Sorloth. Creo que este miércoles jugará bastante y el finde algo menos quizá. La pena es que en el parón, si la gente sigue sin confiar, bajará bastante su valor. A no ser que el miércoles haga partidazo!!

3. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    264
    El comentario más sensato que he visto hoy, yo sigo manteniéndolo aún la bajada tan brutal, pero no solo a Sorloth, sino a guru que tb baja y a budimir que tb baja, todos estos delanteros deben demostrar lo importante que son en sus equipos y es un fallo venderlos porque en dos jornadas no hayan entrado lo suficiente o no hayan marcado gol, la gente tiene el dedo muy rápido y luego se arrepentirán, otra cosa es que se lesionaran, entonces si veo lo de vender.

4. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    Esta es la segunda bajada que me como de sorloth la primera cuando se filtro que se iba a la roma y lo aguante y ahora este está es mi apuesta de este año junto Álvarez ya se quede en 7k este tío aqui la la liar y dará muchos puntos ojo al dato

A Rahmbo le gusta esto.
  5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.715
    Sin duda, si el Cholo no la lia mucho sorloth se aguanta. Mañana tiene que ser titular y si es junto a Julián y Griezmann puede tener muchísimas oportunidades de marcar. Este año promete

6. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    264
    Esto me recuerda a el año pasado con Griezmann, lo compré antes de la 1a jornada y no marcó hasta la 3a jornada, lo vendí justo después de la jornada 2 porque estaba bajando muchísimo y en la jornada 3 me tiré de los pelos, me arranqué los ojos ,la piel,etc... Ya no lo pude recuperar por el mismo precio porque se puso a subir muchísimo, pues lo mismo está ocurriendo con Sorloth y esta vez no lo voy a vender asi me baje 4 millones, se que va a marcar muchos goles y si lo suelto luego para recuperarlo es muy difícil porque en mi liga jugamos 12 personas.

A Rahmbo le gusta esto.
  7. Dani9

Dani9 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    156
    Yo también estoy a muerte con él y quiero aguantar la bajada. Ojalá marque el miércoles y vuelva a subir de cara al parón!!

8. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    377
    Han tenido una clara cada uno y la han fallado. De momento combate nulo jaja

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.715
    XD Julian está perdidísimo, debería hacer trabajo de media punta y habilitar a sorloth pero está corriendo como pollo sin cabeza. A ver si sale Griezmann y se une a la fiesta. Si al cholo le da por cambiar a sorloth al descanso, que no lo creo, me pensaré seriamente cambiarlo

10. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.392
    Parecen Morata y Vietto jajajaj a ver si marcan algún gol vaaaaaaa

11. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    377
    Julián al banquillo en el descanso. Se le está poniendo cara de Correa xd

12. Juanilloky

Juanilloky Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    4
    Buf… pues pague 14 kilos por Julián… visto lo visto si sale algún delantero mejor le doy puerta, 3 partidos y no llega al 5

13. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.392
    Madre mía con Pocholo Simeone y sus cambios. Contra un recién ascendido y quita al único delantero y mete a un defensa. Yo creo que con este tío no interesa ni Julián y Sorloth. Vaya estafa de entrenador

A SoyWenger y Rahmbo les gusta esto.
  14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.715
    Le queda grande al cholo una plantilla con muchas estrellas, el español le ha planteado un partido duro con cinco atrás y no tiene recursos con variantes de juego más allá de cambiar fichas. No pinta bien porque se va a echar la afición y la cronista encima, y cuando las cosas van mal dadas sabemos como es el entorno colchonero. Tenia muchas esperanzas con sorloth pero el juego del Atleti no me da confianza. Quedan lewan y aspas por salir en mi liga, voy a darle una vuelta

A SoyWenger le gusta esto.
  15. Marcos9

Marcos9 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo tengo a Pedri en el mercado y voy a vender a Julián para ficharlo. Lo que vale Julián se lo voy a meter de puja a Pedri.

16. SoyWenger

SoyWenger Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Creo que la RAE va a sustituir "sobrevalorado" por "Cholo".

A Kike85 y Rahmbo les gusta esto.
  17. SoyWenger

SoyWenger Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Ese pavo puede tener a Messi, CR7 y Neymar cada uno en su prime que tampoco le ganaría al Spanyol. Siempre he pensado que es un mediocre y que vive del cuento desde hace 11 años, y que desde entonces solo ha ganado una copa del rey. Este año no puede quejarse de plantilla, y se va a comer lo mismo igualmente.. un caraaaaaaaaaaaaaaj......

Volviendo al tema, el único que vale del ATM es Rodrigo de Paul, que corre mucho y defiende mucho

18. DiegoOtero

DiegoOtero Miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    53
    Que opinais de Julian?Yo le veo cosas pero es que el Atm no juega a nada.Lo venderiais o lo aguantararias? Le perderia 3kilos

19. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo lo venderé antes de la próxima jornada porque seguramente suba un poco su valor pero no creo q suba mucho más y con el Atm te puedes esperar un partido sensacional o un pasa pelotas como ayer

20. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.392
    Yo estoy planteándome su venta. Justo hoy ha salido Aspas. Si lo vendo le perdería dos millones, pero como este finde no haga buenos puntos la bajada que va a pegar en el parón será brutal

Comparte esta página