Yo tengo que tener la realidad distorsionada porque psrece que todos los de 5 millones en adelante te aseguran un 6 y yo no lo sabia
El Mallorca ha empezado gris. Darder no puede ir a menos y si a más cada partido. Si retoma la confianza del RCDE, es un gran jugador y mina puntos. Paciencia.
Opino exactamente igual, la gente de desquicia muy rápido y enseguida a vender, darder es fundamental para el Mallorca, pienso que va a dar muchas alegrías
Cambiaríais a darde por Sandro q está subiendo de valor mucho , y con el parón que se avecina merece la pena? Juego con clasuras
Si, hombre si.Yo voy a cambiar a Mbape que todavía no ha marcado por Juan Cruz del Leganés que ya ha metido dos goles
Yo no entiendo como se plantean venderlo en la J3... lo mejor es que alegan bajada de valor, como si el valor diese puntos. Pero si este tio es el mejor de su equipo e indiscutible!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo este año, llevo jugando una liga con amigos 4 años , 3 las e ganado yo, el único año que quede segundo mi rival tenía a Sergi Darder (fue el año top del espanyol) y brutal como jugaba el tío y los puntos que daba. Año pasado cambio de equipo , le costó acoplarse al equipo y sobre todo al sistema de Aguirre que quieras que no para un jugón como Darder es difícil acoplarse porque Aguirre es muy defensivo. Este año va a tener mucha más libertad con Arrasate , saca faltas y corners cosa muy importante en Fantasy y vale 5 millones solo. No es un precio alto ni para aguantarlo ni para tenerlo que vender porque baje 30 mil al día ... Último partido hizo un 6, como vuelva a hacer buen partido (VS Leganés) subirá bastante durante el parón. Calma señores.
En serio creemos que iba a jugar 3 partidos en una sola semana? Es lógico que rote como la gran mayoría de jugadores cuando hay jornada intersemanal, esperemos que salga y al menos sumemos puntos. Pero vamos yo personalmente ya puede bajar lo que quiera que lo mantengo salvo lesión
Yo también me planteo seriamente venderlo, encima el Dani ese se hizo partidazo con gol donde juega Darder. Ahora viene parón y son 5kl que puedes invertir...
El parón es la clave, Darder lo suponemos top pq tuvo un gran año, el pasado mal, este empieza mal, ahora 15 días bajando y 5M aparcados sin optar a otra cosa, que se el mejor de su equipo no le asegura hacer 180 puntos. El año pasado terminó en el banco.
15 dias de bajada y de cuatro partidos en tres ha puntuado una pica, por ese valor hay opciones mucho mejor
Yo vendo... paso de tragarme su bajada en el parón, quedan muchísimos jugadores por salir. Ya lo ficharé si veo que mejora, pero juego en mixto este año y no puntúa nada bien, además de que no veo que juegue gran cosa
Hay jugadores q rinden muy bien en un equipo y se van a otro y bajan de nivel. Darder en el Mallorca no vale ni la mitad de lo que era en el Espanyol
Yo le fiché con mucha ilusión y la verdad es que me está dejando frío. Me estoy planteando seriamente su venta porque su valor durante el parón va a caer en picado. Y es que tampoco estoy tan seguro de que la vaya a romper en el Mallorca. Quizá nos hemos venido demasiado arriba por el año espectacular que tuvo en el Espanyol, pero desde que ha llegado a Mallorca no ha destacado. Le echamos la culpa a Aguirre por su sistema de juego, pero nos olvidamos que con el mejicano Kang-in Lee hizo un temporadón como para que el PSG se lo llevara. Con esto no niego el gran jugador que es Darder y la probabilidad de que la rompa con Arrasate, pero merece la pena el riesgo de seguir aguantándole mientras su valor se desploma? Me está costando hacer dinero mucho más que otros años y esos 5 millones que vale me podrían ayudar para especular durante el parón