DARDER VENTA??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alvariitoo, 22 de Agosto de 2024.

1. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Yo tengo que tener la realidad distorsionada porque psrece que todos los de 5 millones en adelante te aseguran un 6 y yo no lo sabia

A Ubu y Leinad les gusta esto.
  2. Klapaucius

Klapaucius Miembro

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    29
    Darder va a ser clave esta temporada en el mallorca

A Calandracas y Ubu les gusta esto.
  3. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    140
    El Mallorca ha empezado gris. Darder no puede ir a menos y si a más cada partido. Si retoma la confianza del RCDE, es un gran jugador y mina puntos.
    Paciencia.

A bOrrAxO, Calandracas y Ubu les gusta esto.
  4. JosepPedrerol

JosepPedrerol Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    12
    Pero como que vender? Esto esta lleno de becarios tu, no puede ser

A Ubu le gusta esto.
  5. bOrrAxO

bOrrAxO Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Opino exactamente igual, la gente de desquicia muy rápido y enseguida a vender, darder es fundamental para el Mallorca, pienso que va a dar muchas alegrías

A Ubu le gusta esto.
  6. Dani8&

Dani8& Miembro

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    24
    Cambiaríais a darde por Sandro q está subiendo de valor mucho , y con el parón que se avecina merece la pena?
    Juego con clasuras

7. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    159
    Si, hombre si.Yo voy a cambiar a Mbape que todavía no ha marcado por Juan Cruz del Leganés que ya ha metido dos goles

A Calandracas y Ubu les gusta esto.
  8. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Yo no entiendo como se plantean venderlo en la J3... lo mejor es que alegan bajada de valor, como si el valor diese puntos.

Pero si este tio es el mejor de su equipo e indiscutible!!!!!!!!!!!!!! :eek:

A JosepPedrerol y Calandracas les gusta esto.
  9. MJ23

MJ23 Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Rendir va a rendir! Solo tienen q ver puntos que hizo cuando descendió el Espanyol!

10. Sisimo1985

Sisimo1985 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo lo tengo este año, llevo jugando una liga con amigos 4 años , 3 las e ganado yo, el único año que quede segundo mi rival tenía a Sergi Darder (fue el año top del espanyol) y brutal como jugaba el tío y los puntos que daba.
    Año pasado cambio de equipo , le costó acoplarse al equipo y sobre todo al sistema de Aguirre que quieras que no para un jugón como Darder es difícil acoplarse porque Aguirre es muy defensivo.
    Este año va a tener mucha más libertad con Arrasate , saca faltas y corners cosa muy importante en Fantasy y vale 5 millones solo. No es un precio alto ni para aguantarlo ni para tenerlo que vender porque baje 30 mil al día ...
    Último partido hizo un 6, como vuelva a hacer buen partido (VS Leganés) subirá bastante durante el parón.
    Calma señores.

A Mitch Murder le gusta esto.
  11. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Hoy suplente, esta rotando? Mal momento justo antes del paron...

12. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    261
    En serio creemos que iba a jugar 3 partidos en una sola semana? Es lógico que rote como la gran mayoría de jugadores cuando hay jornada intersemanal, esperemos que salga y al menos sumemos puntos. Pero vamos yo personalmente ya puede bajar lo que quiera que lo mantengo salvo lesión

A Ubu le gusta esto.
  13. resc

resc Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    88
    3 veces 1 pica de cuatro puntuacione y bajando.
    Puerta y a por algo mejor

14. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    389
    Yo también me planteo seriamente venderlo, encima el Dani ese se hizo partidazo con gol donde juega Darder. Ahora viene parón y son 5kl que puedes invertir...

A resc le gusta esto.
  15. Franfj82

Franfj82 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    El parón es la clave, Darder lo suponemos top pq tuvo un gran año, el pasado mal, este empieza mal, ahora 15 días bajando y 5M aparcados sin optar a otra cosa, que se el mejor de su equipo no le asegura hacer 180 puntos. El año pasado terminó en el banco.

A resc le gusta esto.
  16. Coplaw

Coplaw Miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    23
    15 dias de bajada y de cuatro partidos en tres ha puntuado una pica, por ese valor hay opciones mucho mejor

17. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    238
    Yo vendo... paso de tragarme su bajada en el parón, quedan muchísimos jugadores por salir. Ya lo ficharé si veo que mejora, pero juego en mixto este año y no puntúa nada bien, además de que no veo que juegue gran cosa

18. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    Hay jugadores q rinden muy bien en un equipo y se van a otro y bajan de nivel. Darder en el Mallorca no vale ni la mitad de lo que era en el Espanyol

19. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    377
    Yo le fiché con mucha ilusión y la verdad es que me está dejando frío. Me estoy planteando seriamente su venta porque su valor durante el parón va a caer en picado. Y es que tampoco estoy tan seguro de que la vaya a romper en el Mallorca. Quizá nos hemos venido demasiado arriba por el año espectacular que tuvo en el Espanyol, pero desde que ha llegado a Mallorca no ha destacado. Le echamos la culpa a Aguirre por su sistema de juego, pero nos olvidamos que con el mejicano Kang-in Lee hizo un temporadón como para que el PSG se lo llevara.
    Con esto no niego el gran jugador que es Darder y la probabilidad de que la rompa con Arrasate, pero merece la pena el riesgo de seguir aguantándole mientras su valor se desploma? Me está costando hacer dinero mucho más que otros años y esos 5 millones que vale me podrían ayudar para especular durante el parón

A Fox89 le gusta esto.
  20. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    364
    Estoy exactamente igual que tú, exactamente igual, me has leído el pensamiento.

Comparte esta página