Más de lo mismo, sigo confiando en el bueno de Roberto, a ver si hace algo positivo esta jornada y nos da una alegría en el parón.
Pues nada, aquí se acabó la historia. Y la verdad que no entiendo nada, algo interno del club estará pasando con el jugador o su estado físico ahora mismo no le permite jugar pero es muy raro que hoy no sea titular y ya creo que da igual si juega unos minutos o no, doy por sentando que de momento no cuentan con él.
Vaya pufo de jugador menos mal que lo vendí ya en la 1 jornada, no juega ni habiendo intersemanal casi xD
El ultimo partido no la metió de milagro en la primera q tuvo, y aunque ahora mismo no juegue, las ultimas temporadas puntuó muy bien (180~200 puntos). A la que tenga minutos podrá demostrar lo que vale. Así q calidad tiene, pero le falta jugar hahahaha
Este cronista se ha fumado un porro, todas las jugadas peligrosas han venido de sus botas, todos los pases entre líneas los ha hecho Roberto y el último pase que era asistencia a Óscar ha sido Roberto López, que ha hecho un gran recorte, ha estado normal tirando para buen partido y el cronista le da un -2 como si hubiera fallado un penalti, habiendo empatado su equipo 0-0 ante un valencia y siendo un recién ascendido, es que algunas veces parece que el cronista sortea las picas como en la tómbola.
Es ridículo........porque se supone que igual que tú y que yo ese cronista lo ha visto...... Para ponerle el -2 ha tenido que ver algo que desde luego no sucedió en ese partido......
No ha visto el partido. Es imposible que habiendo visto el partido le de -2. Qué vergüenza de Biwenger
Menudo robazo macho!! Yo a este tío no lo vendo. Ya se ha hecho con la titularidad y viendo la temporada pasada que hizo me lo quedo si o si y más por ese precio
El Leganes tiene armas para ir mejor de lo que va, a ver si empiezan a carburar. Por lo visto ayer, por este pasa todo el juego.
Pues yo lo mantengo, a una mala, esperar otro par de partidos de titular, y se recupera la pasta. Lastima de paron, que puede hacer que baje algo mas de lo previsto.
Pienso igual, Roberto fue uno de los grandes artífices del ascenso y aún no entiendo por qué lo cambio por oscar que si a demostrado algo es q no hace nada en todos los equipos a los que va. La calidad de Roberto en cuanto a control de jugada, pase/centro y tiro está más que demostrado y creo q se lo ha demostrado en estos partidos que lo ha puesto. Creo q recuperará su puesto y al lega solo le queda ir para arriba a ver si haller empieza a meter alguna