Otra titularidad más esta vez lo tuve que poner en el once como parche, con 2 puntos y que no puntue negativo me conformo XD
Es malillo sí. Pero a mí me ha servido de parche en defensa mientras invierto en los de arriba. Por 380k que le fiché, nada mal
Está haciendo buen partido, subiendo la banda. Si por esto lo habían renovado, el chaval tiene cosas pero se le ha visto muy desubicado en los partidos anteriores, y en defensa tiene carencias. Hoy está compartiendo la banda con Rioja y parece que le ayuda más que diego López
Me voy fijando en las puntuaciones y sorprendido me hayo, oye. No lo estoy viendo xq veo el Valladolid-Leganés (me juegan Moro y Óscar Rodríguez). Bueno, esperemos que Jesús Vázquez siga puntuando bien.
Pues un 7 en sofa viendo las estadísticas ahi parece que ha hecho buen partido y todo me ha venido muy bien como parche esta jornada
De locos y 2 picas, lo tenía en el mercado pero ya mismo lo quito vaya blasfemia nosotros hablando mal de el, perdonanos jesusito de mi vida después de ver esa puntuación ya soy creyente.
Pues lo iba a cambiar por carlos dominguez que el celta esta muy bien, pero viendo la puntuacion de hoy y el precio ha me hace dudar. Con cual os quedariais?
Yo lo fiché por 600.000€ para poder invertir mientras en otras posiciones, así es que seguirá siendo fijo en mi equipo. Gracias Jesús por tus 7 puntitos hoy en Sofascore. Hasta que no vuelva Gayá (mediados de octubre según lo esperado), este muchacho es titular indiscutible.
Buenas. Ha salido Haller en mi mercado...para ficharlo venderíais a Moleiro (en duda) o Juan Iglesias+Jesús Vázquez? En las 2 opciones tendría que añadir algo de dinero. No lo pregunto en el hilo de Haller x si me leen los de mi liga (tengo el mismo nick).