Saul titular en el Sevilla?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TalibanesCF, 4 de Agosto de 2024.

1. Francesc Xavier Cintas

Francesc Xavier Cintas Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    Y yo! Un jugador importante, que no rotara y sin europa de por medio...para estas cosas se fichan parches, no?

A Aoe y Triplex acies les gusta esto.
  2. Triplex acies

Triplex acies Miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Pues yo no vendo... tiro de parche dos/tres partidos y quedan más de 30 para el final. Y visto lo visto hasta ahora, es pieza angular, un 6 con patas más 4 o 5 golitos que van a caer fijo. Lo dicho, se queda! :)

A Troskanpicus y Biwengillo les gusta esto.
  3. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    Yo no contemplo su venta en absoluto, creo que rondará los 200 puntos al final de año en picas.

A Aoe, Troskanpicus, Biwengillo y 1 persona más les gusta esto.
  4. Aoe

Aoe Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    247
    Pocos jugadores veo tan importantes para su equipo actualmente como Saúl. Rol muy importante y juega bastante liberado arriba. Puntos y goles llegarán seguro, no lo vendería.

A Ubu y Triplex acies les gusta esto.
  5. JaviG.

JaviG. Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    100
    Pues eso, yo tambien lo aguanto , espero que sean solo 2 partidos, tiraré de algún parche y aunque necesite dinero lo aguantaré.

6. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    si nadie duda de que saúl sea bueno o no, pero la situación es la misma para todo el mundo

inicio de liga, casi nadie tiene pasta y es lo más importante ahora mismo

son 4 kilos ahora mismo que dentro de un mes se van a convertir en 2, y encima para tener ese dinero ahí parado sin puntuar

ya que cada uno haga lo que vea, está claro que si esta situación se produjera en diciembre que ya está todo el pescado vendido, yo también lo aguantaría, pero ahora mismo es innecesario

7. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Los kilos las bajadas y subidas son importantes cuando tienes jugadores con los que quieres especular. En ese caso esta perfecto. Pero cuando tienes un jugador que consideras que va a ser clave, tanto en su equipo como para ti en el juego, y lo quieres tener toda la temporada porque crees que te va a dar muchos puntos, poco importa que suba a 17 kilos o que baje a 500mil. Para mi y para muchos este es el caso de saul. Bajara a 2 en el paron y hasta que le quiten la sancion¿ seguramente hasta baje a menos de 2, ningun problema. Se parchea, se aguanta y en dos jornadas tienes un jugadorazo por 0 que marcara, asistirá y puntuara bien y subira hasta dnd quiera.

8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Sí pero no.
    Evidentemente que importa y mucho que un jugador no baje de valor...el ejemplo que pones que da igual que suba a 17 kilos o que baje a 500.000 es absurdo. Si se te lesiona un jugador y tienes que venderlo por coj*nes, te va a dar igual el valor que tenga?
    Lo de que baje a -2 sería muy gracioso, se lesiona y a venderlo sin ganar un euro.

Yo tengo a Mbappé y lo tendré toda la temporada (en principio)...no me da igual que valga 25 que valga 15. Si tuviera que venderlo pues que sea en su valor más alto posible.

Aparte de que a más valor de equipo, puedes hacer pujas más altas, en caso de empate a puntos con un rival te pones por delante si tienes mayor valor, etc...

Última modificación: 29 de Agosto de 2024
    A JuanitoMaraña y xGod les gusta esto.
  9. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Todo depende de cómo esté cada uno de necesitado. A mí me parece un jugador que va a ser titular en mi equipo toda la temporada y confío en que dé muchos puntos. Por lo que cuesta, me parece parcheable, porque por 4 millones ahora mismo no hay tantos jugadores que me vayan a puntuar mejor que un parche, creo yo. Pero entiendo al que opine que hay que venderlo.

A Triplex acies le gusta esto.
  10. TalibanesCF

TalibanesCF Miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    7
    Ami me ha salido hoy en mercado James Rodríguez y estoy pensando en pegarle el cambiazo

11. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Nono a ver jaja no confundamos. El ejemplo que pongo solo es absurdo si no lo interpretas bien. Absurdo es que me compares a saul que puede caer de valer 3,8 a 2 o 1,5 (una diferencia de 2 o 2 y poco y que cuando acabe la sancion vuelve al valor que tenia), con la diferencia de 25 a 15 de mbappe jaja lo de el precio de saul de 17 a 500mil era un decir tio va a bajar igual a 1,5 o 2 y lo volvera a recuperar y a puntuar y a marcar y pasara los 4 kilos. Un jugador de esa calidad, de ese valor y siendo indiscutible me da igual a mi y a muchos que baje a 1 porque eso solo es circunstancial por la sancion y lo de que te haga gracia ya no hace falta ni comentarlo. Lo de las lesiones ya enfin.. que se puede lesionar bajando la escalera justo cuando ha bajao a 1,5¿ Jaja por esa regla de tres habria q vender a cualquiera que baja porque claro existe una minima posibilidad de que se lesione y haya que venderlo y perderíamos dinero jajaja bueno cada uno con su juego.

A TitoJoanLaporta y KVC78 les gusta esto.
  12. oscarcrp

oscarcrp Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo tambien, se sabe cuantos partidos le han caido a Saul? Porque James esta de subidon

13. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    En mi liga hemos pujado todos por el, somos 7, je je. y eso q esta bajando de valor.

A Troskanpicus le gusta esto.
  14. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    230
    Me lo he llevado pujando por 100k más de su valor. Me da igual lo que baje, Saul va a ser muy importante para el Sevilla. Es un jugador con calidad y con garra. En el Atleti estaba con poca confianza... Pero aún recuerdo el gol aquel al Bayern de Munich en Champions. Ese gol no lo mete cualquiera

15. Francesc Xavier Cintas

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
  16. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    -SE QUEDA-

A Troskanpicus y Triplex acies les gusta esto.
  17. Triplex acies

Triplex acies Miembro

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Que por decir en voz alta, en el minuto 90, a 200 pulsaciones "que malo eres" a un árbitro te metan 2 partidos de sanción... me parece una vergüenza.

18. Francesc Xavier Cintas

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    Estamos creando una sociedad de cristal, sensible a todo....os imaginais a dia de hoy que estrenaran Torrente 1 o Torrente 2? Lluvia de criticas en todos lados...pues igual de sensible esta el futbol

19. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
  20. bOrrAxO

bOrrAxO Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuanta razón llevas, esa misma pregunta me la he hecho yo muchas veces, dicho esto #Sequeda!!

A TitoJoanLaporta le gusta esto.

Comparte esta página