Lo tuve que vender a inicios de liga por su suplencia en la J1, necesitaba el dinero, pero sabia que como cogiese la titularidad me iba a arrepentir, este tio es super electrico y genera mucho peligro cuando tiene el balón... Si no lo teneis id a por el, yo estoy esperando que salga de nuevo... aunque como pase mas tiempo, mas de uno de mi liga le tiene el ojo echado seguro
Le aguanté como apuesta personal, pero no me acaba de llenar que no tenga gol. No se si cambiarlo por Thierno Barry.. que decis?
Creeis que le puede quitar la titularidad a Lukebakio y que jueguen Ocampos - Romero - Ejuke? Tengo que vender a uno entre Ejuke y Miovski...
Hostias pedrin es verdad, no sabia que queria salir. https://www.futbolfantasy.com/lalig...rayados-negocian-el-traspaso-de-lucas-ocampos
Es que eso es muy relativo...si lo va haciendo medianamente pues puede rondar los 5-7 kilos. Si empieza a marcar goles como un loco pues te sube a los 15.
Me fío más de fútbolfantasy, aunque le da un 50% y mete a Ocampos titular, que no lo veo claro. El argentino está en la negociación de los Rayados y en México cierra el mercado el 14 de septiembre. Podría ser titular Ejuke si.
Muriqi, o dani olmo? tengo que vender a Juan cruz y a Ejuke. Con es información, que haríais? Venderíais, por uno top (muriqi o olmo) o os quedaríais con los dos (juan cruz y ejuke). gracias.
Dani olmo de largo que tendrá más subida pero muriqi no está mal, igual aguantaría hasta ver el.partido se ejuke y juan cruz es bueno pero con el Leganés ahí ahí