Xq viene de una lesión algo jodida de rodilla y creo que le costará ir cogiendo ritmo. No sé pero dudo que haga los números que esaba haciendo el año pasado hasta que se lesionó. Puede que me equivoque, ya veremos.
Tiene guasa tu post, Borja Mayoral titular indiscutible con una pierna, además de la subida de valor que va a tener a partir de este fin de semana.
Está a un precio irrisorio, casi recuperado y apunta a quedarse en el Getafe sin competencia. Hay pocos fichajes más claros que este en este momento.
Los números que hizo el año pasado son muy muy difíciles de igualar, 15 goles en 27 partidos. Es un buen goleador pero se alinearon los astros, y hay que decir que el equipo ha perdido una pieza que arrastraba mucha atención en las defensas como era Greenwood, yo creo que estará en sus cifras habituales 8-11 goles
Falta ninguna, decir que tiene guasa tampoco lo es. Viene de una lesión como tantos otros, se recuperará,cogerá el ritmo,la titularidad y marcará goles. Cuántos? Nadie lo sabe, pero delantero goleador titular x 5 kilos.
Acabo de leer a Bordalás diciendo que va a ser difícil que juegue mañana, que no quieren apresurarse. Imagino que como encima no tienen el partido de la J.3 contra el Betis, por el aplazamiento, querrán recuperarle al 100% y ponerle ya en la J.4 el Domingo 1 de Septiembre.
Por mi que ni juegue y que se recupere bien. Es delantero titular, lanzador de penaltis...si esta listo en la jornada 4 por 5kilos...me doy con un canto en loa dientes con los precios que se pagan en mi liga por delanteros asi
Cierto, viene un parón súper interesante para la recuperación de lesionados, momento de hacerse con ellos
Tengo una hora y media para poner a Borja mayoral en el 11 y no se que hacer por que no se si jugará, creéis que saldrá de suplente aunque sea?
consejo: el partido de jornada 3 getafe-betis se va a posponer a otra fecha. Alinead a Mayoral, para la fecha que sea, estará disponible y os dará puntos. No lo dejeis en el banquillo
Hasta donde sé, está haciendo trabajo por separado y comenzará la dinámica de grupo probablemente durante el parón. Imagino que en la jornada 5 o 6 le darán algún minuto y alrededor de la 8 o 9, si todo va bien, luchará por la titularidad con el turco nuevo. Esperemos que el tío este no se salga para que Borja tenga espacio desde el principio. De todas formas, me parece un buen momento para comprarle si puedes bloquear esos millones que cuesta ahora mismo.
https://www.google.com/amp/s/www.fu...rcado-y-mayoral-pendiente-del-alta-medica/amp Mayoral completó ayer todo el entrenamiento con el grupo y está a punto de recibir el alta. Quizás esta jornada hasta sea convocado. Súbanse señores!
le estoy aguantando la bajada de un millon. ¿tiene posibilidades de empezar a jugar a la vuelta del paron? Espero que en cuanto anuncien que entrena con el grupo empiece a subir de valor