Saul titular en el Sevilla?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TalibanesCF, 4 de Agosto de 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.666
    4 partidos sería una locura y un destrozo para los que lo tenemos y pensemos en aguantarlo. En cualquier caso, creo que incluso aunque fueran 4 partidos lo aguantaría, porque si tengo para parchearlo una jornada, creo que podría parchearlo las siguientes, ya que durante el parón intentaré hacer fichajes para especular, y contaría también con las primas de la siguiente jornada, por lo que me parece que no lo voy a soltar ni en esas. O sí, depende de lo que vaya bajando y las oportunidades de mercado que vayan saliendo.

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.736
    Serán 2 seguramente

3. Abraham90

Abraham90 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    Esto se llama aguantar a Saúl entre ese y sorlo me va dar miedo mi equipo la bajada que va tener mañana

4. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.193
  5. vingasolina

vingasolina Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    33
    "En el minuto 89 el jugador (17) Saúl Ñíguez Esclapez fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí a voz en grito en los siguientes términos: "Eres malísimo", reflejó en el acta Muñiz Fernández, por lo que el futbolista del Sevilla se expone a una sanción entre 2 y 3 partidos."

Yo que queréis que os diga pero lo veo venta clara a no ser que vayáis sobrados de dinero y jugadores pa parchearlo, su regreso sería el 22 de septiembre en la j6 como muy pronto, como he dicho si tenéis un buen parche y queréis aguantar adelante pero en mi caso es venta.

A iñigo8 le gusta esto.
  6. danibalmaseda

danibalmaseda Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    100
    yo creo que lo voy a largar igual, son 3,9 millones que en una semana se van a convertir en 2,5

y ahora a principio de temporada y con un parón de por medio, no estamos para perder dinero, la verdad

7. Ubu

Ubu Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    259
    Yo creo que lo aguantare... si son dos jornadas y tirare de parche, al final por mucho que baje de valor durante el paron, volvera a ser importante a su vuelta y volvera a subir...y mas que el valor, es el rendimiento que tiene en un Sevilla que solo juega Liga... aguantar!!

A Troskanpicus le gusta esto.
  8. Troskanpicus

Troskanpicus Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    161
    Toalmente de acuerdo. Y mas vista tu importancia para el equipo, juego ofensivo, capacidad de generar goles y asistencias, lanzador de faltas... Por dos jornadas se aguanta si se puede parchear y sino tambien.

9. Biwengillo

Biwengillo Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo como decían más arriba voy a ver si en un par de días sale algún sustituto a largo plazo. Si no… le aguanto. Tengo parches.

Última modificación: 28 de Agosto de 2024
  10. Jobama

Jobama Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo no quiero soltarlo. Pero para estar positivo o lo vendo a él o a Neyou y Herrando, alineando a Saúl, Pelayo (150.000) que ni juega y Olegasi (150.000) que hizo un 3 el último partido jugando un rato.
    Vendo o aguanto?

11. memoles

memoles Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    75
    Va a bajar muchísimo de precio y más cuando ahora lo importante es el dinero. Yo tengo buena oferta y creo que lo voy a vender. Quién ha dicho que son 2 y no 3? Como sea así, Saúl no está hasta octubre

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.355
    Es venta clarísima, no sé dónde está la duda

13. Biwengillo

Biwengillo Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    64
    Más allá de eso, si son 2, 3 o 4 partidos se sabrá al acabar la jornada no?

14. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    Quien lo venda x pasta q se despida de el, xq para recuperarlo seguramente tendra q pujar mas que el valor q perdera estos dias.. El valor bajara pero quizas menos de lo esperado

A Triplex acies, Troskanpicus y bOrrAxO les gusta esto.
  15. bOrrAxO

bOrrAxO Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Opino lo mismo, no tengo tan claro que vaya a bajar tanto y luego volver a ficharlo no va a ser fácil, es pieza fundamental del sevilla y va a dar muchos puntos, solo hay que ver su estreno y este partido que sin la roja en picas era un 6, yo no lo suelto ni de coña xd

A Triplex acies le gusta esto.
  16. xGod

xGod Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    117
    En mi liga que es con amigos, sin cláusulas y poco dinero, me duele en el pecho, pero parece venta clara.. a estas alturas de la liga hay que puntuar y mantener buena economía, una de las 2 y en este caso, Saúl ni puntúa ni te hace mejorar la economía.. difícil decisión pero si hay algo con los que puedas mejorar el equipo con esos millones parece venta..

17. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    41
    Cada situacion es diferente...depende de laurgencia x tener pasta, y del tipo de liga....lo q si es verdad es q Saul ha "asomado la patita" y se intuye jugador importante para toda la temporada

A Triplex acies y Troskanpicus les gusta esto.
  18. vingasolina

vingasolina Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo como dije más arriba estoy a esperas de la oferta del mercado, en los inicios de liga hay que priorizar economía, puede que luego me deje más dinero repescandole (contando con que no fiche a otro jugador mejor) pero ahora no me arriesgaría a perder mínimo 1M

19. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.680
    Mientras siga subiendo de valor hay que mantener. Cuando empiece a bajar que cada uno decida según su situación.

20. JaviG.

JaviG. Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    100
    Opino igual

A Triplex acies le gusta esto.

Comparte esta página