Pues contra el almeria en casa me parece recomendable, lo aguantaré. Que buen calendario esta teniendo el getafe ultimamente.
Yo muy lamentablemente lo he tenido que vender, me ha desquiciado. Me ponía a ver partidos del Getafe a ver qué tal y no le he visto muy bien. Que si, que juega muy arriba, que vale poco y juega, a mi eso me gusta. Pero lo de ser sustituido al descanso me mató. Si sale al mercado igual vuelvo a por el
Pero es que por lo visto pidió el cambio por molestias ya en el campo, lo pidió antes de que llegara el descanso según la narración en MARCA, y luego ya lo cambiaron. Quiero decir que no lo sustituirian por rendimiento y han puesto de excusa molestias, sino que fueron reales. Yo el último partido fuera de casa no lo vi, pero el que jugó en getafe fue una locura, y le dieron un 2.
Que hacemos con el defensa más rápido de la liga. Como lo veis? Aguantable por este precio o carpetazo? Como dicen el compañero el día ese de una pica fue un partidazo suyo. Al final me va a pasar como con Morales que lo llevaba alineando varias jornadas rosco tras rosco, lo vendo y hat trick.
Yo lo vendí finalmente. Por 700.000 un titular, defensa en el juego y extremo en la realidad no va a bajar más y supuestamente no tendria riesgo, pero es que se ve que le quitó la novia al cronista porque ha sido cambiado por molestias dos veces y le ha cascado dos negativos... no tiene explicación, no le dio tiempo a jugar ni bien ni mal. Y cuando se marcó un partidazo le dieron una pica. Algún gol marcará de aqui en adelante pero también se lesiona mucho y el cronista del getafe no está de su parte.
El negativo de esta jornada ha sido porque Ramazani se le escapó claramente en la marca. Yo lo he vendido porque lo tenía únicamente para especular
Emmmmm.... Hoy ha sido titular, ¿seguirá siendo titular las próximas jornadas? y ¿que posición ha ocupado sobre el terreno de juego?
Rumores de que salga del Sevilla?? Porque creo que jugar va a jugar poco con la defensa del Sevilla recuperada, aunque el otro día hizo un gran partido.
Parece que Juanlu juega mas arriba y Carmona es el habitual de la banda derecha....Hoy, Carmona titular y Juanlu a salido para dar descanso a Lokonga
Parece que a Pimienta le gusta mucho, ha entrado Navas y Juanlu y el seguía en su banda... Parece chollazo a la vista y además, al menos en Sofascore, puntúa genial