Salió tocado ayer pero en el cambio se fue caminando esperemos que no sea nada pero puede ser que este finde no tenga minutos para prevenir, a la larga es un buen fichaje si le respetan las lesiones.
Hora de meterle... Flick ha estado hablando del buen trabajo físico de los preparadores y de Pedri y me da que este año vuelve fuerte y es el suyo... de hecho ayer pese al golpe que se dió se vió como salía andando y estaba bien según Flick. Se nota que está madurando físicamente y es un tío TOP que puntua increíble en todos los sistemas de puntuación. Fichaje obligatorio porque en unos días, y como en el siguiente partido haga un buen partido, en el parón se irá por las nubes... mínimo 13 o 14 kilos.
Yo lo fiché hace una semana cuando aún estaba en 7.5M... le metí +1M para asegurármelo, porque también iban a ir fuerte por él... hoy, ya le he recuperado lo invertido con él
Si está sano Pedri no tiene techo. Se está poniendo fuerte con Flick y va a seguir subiendo muchisimo de valor. Estoy de acuerdo en lo de top 3