Bueno pues iba a vender pero espero al sábado total ya... Imagino k la bajada durante unos dias será mas liviana y si juega de titular y lo hace medio bien tiene potencial de subida durante el parón y facilmente se pone en un kilo más y sino el sábado a las 17 primer partido es el barsa si sale que no juega apretamos botón de aceptar
Viendo k de jong christensen bernal Eric gavi están lesionados si ya no juega él y es capaz nose de poner a Fermín o retrasar a olmo y juntarlo con pedri en el doble pivote para no ponerlo ya sería de traca
Bueno pues yo me calenté y al ver que no puntuó y me comí otro cerapio lo vendí, y a Pau Víctor también, y ahora estoy leyendo que con las lesiones igual juega y todo..., y encima la oferta la podía haber aceptado mañana, no vender en caliente, no vender en caliente, ..., todos los años lío dos o tres así XD
Jjajajjajajajaja estas cosas pasan.... Yo tamb e soltado a pau hoy pero a casadó lo aguanté y bueno si te digo la verdad no estoy convencido del todo xk esque en 2 partidos seguidos no a sido ni el relevo de bernal asik no tengo todas conmigo pero para lo que queda son 3 dias máximo 300.000 k le perdería no mr van a solucionar nada
Ya, lo que no se es porque en pretemporada estaba jugando todo y de repente ni cuenta con él, es que es muy raro lo que ha pasado con este chaval, y encima es bueno, no como otro paquete que si que juega, y titular encima, es incomprensible
Bueno, con la lesión de Bernal, Casadó se convierte en la única opción disponible ahora mismo para el pivote defensivo… así que toca aguantarlo como mínimo una jornada más!
Yo creo q va jugar cualquier otro, ni 1 min en 2 partidos, habiendo 5 cambios, sin decir de q aquí a q juegue, si es q lo hace, vas a perder un dineral
Que se va a poner a jugar de pivote Hansi Flick? Tendrán que poner a Casadó si o si digo yo, menos mal que no lo he vendido.
Yo también he sido de los que lo he vendido solamente por rabia... Sinceramente creo que este finde juega, pero vamos, con las triquiñuelas que hace el club, no descarteis que fichen a un MCD
Coj*nes tiene. Ese mete a cualquiera antes, no es q se haya lesionao uno, es q tiene 5 cambios x partido y no le ha dao 1 minuto, en ninguno. Mintras tanto, hoy perdiendo otros 110k, y mañana otros, y pasao, si juega el sábado con el parón están ya de vuelta los de jong y gavi, y no creo ni q vaya combocado visto lo visto, y cuando quieras venderlo va ser x miseria. No está la cosa pa palmar pasta, perder dinero ahora es un suicidio, y mas x un tio q es una incógnita (q no ha jugado ni un segundo en los 2 último partidos, así q eso de incognita es siendo muuy optimistas, y q se está desplomando de valor). Yo lo vendi en caliente si es verdad, x 2.750k, tampoco m voy hacer el harakiri x eso.
Yo creo que lo mas sensato es esperar a esta jornada y ver que rol tiene con la lesion de Bernal, ya que es el relevo natural con las opciones disponibles. La jornada es el sabado y la gente sabe que Bernal esta out, por lo que no bajara tanto de valor y aunque baje, quedan 3 dias hasta el sabado solo, asi que solo perderias 300k mas como mucho. Yo creo que venderlo ahora es un error si ya lo has aguantado hasta ahora.
Yo lo acabo de vender mejor perder casi dos millones que no 3. Seguirá bajando y titularidad no está clara, no me puedo permitir mas roscos. Flick no confía en el para el pivote, cuando a cambiado a Bernal es por Eric García. Están buscando a un pivote o central para que juegue ahí Eric García. Si juega será el próximo partido por qué Eric no se a recuperado. Pero en cuanto se recupere Eric García no jugará más.
Pues a diferencia de la corriente mayoritaria que leo por aquí, yo lo aguanto hasta el sábado y en alguna liga incluso lo he clausulado por poco más de su valor ya que lo tenían en venta. Quizá me salga mal, no lo sé, pero he tomado esa decisión por dos factores: que todas o casi todas las alternativas a ese puesto están OUT por lesión y creo que debe jugar la J4 y el parón posterior. Si es titular y el Barcelona gana, lo normal es que se pueda llevar un par de picas y luego son 2 semanas de subida de valor. Si eso ocurre así, gano mucho más que pierdo. Si sale mal, le pierdo 600k, hemos venido a jugar.
Ahora es cuando no hay que venderlo. Va a jugar seguro con lo que le ha pasado a Bernal. El sábado un golito (ojalá) o un par de asistencias y a subir como la espuma.