Marc Casadó

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LA XAVINETA, 8 de Agosto de 2024.

  1. Okocha

    Okocha Miembro conocido

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    255
    Bueno pues iba a vender pero espero al sábado total ya... Imagino k la bajada durante unos dias será mas liviana y si juega de titular y lo hace medio bien tiene potencial de subida durante el parón y facilmente se pone en un kilo más y sino el sábado a las 17 primer partido es el barsa si sale que no juega apretamos botón de aceptar
     
  2. Okocha

    Okocha Miembro conocido

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    255
    Viendo k de jong christensen bernal Eric gavi están lesionados si ya no juega él y es capaz nose de poner a Fermín o retrasar a olmo y juntarlo con pedri en el doble pivote para no ponerlo ya sería de traca
     
    A Tinky23 y Arconada les gusta esto.
  3. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    156
    Bueno pues yo me calenté y al ver que no puntuó y me comí otro cerapio lo vendí, y a Pau Víctor también, y ahora estoy leyendo que con las lesiones igual juega y todo..., y encima la oferta la podía haber aceptado mañana, no vender en caliente, no vender en caliente, ..., todos los años lío dos o tres así XD
     
  4. Okocha

    Okocha Miembro conocido

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    856
    Me gusta recibidos:
    255
    Jjajajjajajajaja estas cosas pasan.... Yo tamb e soltado a pau hoy pero a casadó lo aguanté y bueno si te digo la verdad no estoy convencido del todo xk esque en 2 partidos seguidos no a sido ni el relevo de bernal asik no tengo todas conmigo pero para lo que queda son 3 dias máximo 300.000 k le perdería no mr van a solucionar nada
     
    A Arconada le gusta esto.
  5. Arconada

    Arconada Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    156
    Ya, lo que no se es porque en pretemporada estaba jugando todo y de repente ni cuenta con él, es que es muy raro lo que ha pasado con este chaval, y encima es bueno, no como otro paquete que si que juega, y titular encima, es incomprensible
     
  6. Ubu

    Ubu Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    754
    Me gusta recibidos:
    256
    Bueno, con la lesión de Bernal, Casadó se convierte en la única opción disponible ahora mismo para el pivote defensivo… así que toca aguantarlo como mínimo una jornada más!
     
  7. Tinky23

    Tinky23 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo creo q va jugar cualquier otro, ni 1 min en 2 partidos, habiendo 5 cambios, sin decir de q aquí a q juegue, si es q lo hace, vas a perder un dineral
     
  8. Drodarr365

    Drodarr365 Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    361
    Me gusta recibidos:
    233
    Que se va a poner a jugar de pivote Hansi Flick? Tendrán que poner a Casadó si o si digo yo, menos mal que no lo he vendido.
     
    A Ubu le gusta esto.
  9. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo también he sido de los que lo he vendido solamente por rabia... Sinceramente creo que este finde juega, pero vamos, con las triquiñuelas que hace el club, no descarteis que fichen a un MCD
     
  10. Tinky23

    Tinky23 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    68
    Coj*nes tiene. Ese mete a cualquiera antes, no es q se haya lesionao uno, es q tiene 5 cambios x partido y no le ha dao 1 minuto, en ninguno. Mintras tanto, hoy perdiendo otros 110k, y mañana otros, y pasao, si juega el sábado con el parón están ya de vuelta los de jong y gavi, y no creo ni q vaya combocado visto lo visto, y cuando quieras venderlo va ser x miseria. No está la cosa pa palmar pasta, perder dinero ahora es un suicidio, y mas x un tio q es una incógnita (q no ha jugado ni un segundo en los 2 último partidos, así q eso de incognita es siendo muuy optimistas, y q se está desplomando de valor). Yo lo vendi en caliente si es verdad, x 2.750k, tampoco m voy hacer el harakiri x eso.
     
  11. Ubu

    Ubu Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    754
    Me gusta recibidos:
    256
    Yo creo que lo mas sensato es esperar a esta jornada y ver que rol tiene con la lesion de Bernal, ya que es el relevo natural con las opciones disponibles. La jornada es el sabado y la gente sabe que Bernal esta out, por lo que no bajara tanto de valor y aunque baje, quedan 3 dias hasta el sabado solo, asi que solo perderias 300k mas como mucho. Yo creo que venderlo ahora es un error si ya lo has aguantado hasta ahora.
     
  12. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.880
    Me gusta recibidos:
    452
    Yo con la lesion del chaval, lo he aguantado....
    Atentos a esto...habra oportunidad de cambiarlo...

    upload_2024-8-28_8-50-55.png
     
    Última modificación: 28 de Agosto de 2024
  13. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    316
    Yo lo acabo de vender mejor perder casi dos millones que no 3.

    Seguirá bajando y titularidad no está clara, no me puedo permitir mas roscos.

    Flick no confía en el para el pivote, cuando a cambiado a Bernal es por Eric García.

    Están buscando a un pivote o central para que juegue ahí Eric García.

    Si juega será el próximo partido por qué Eric no se a recuperado.

    Pero en cuanto se recupere Eric García no jugará más.
     
    A Tinky23 le gusta esto.
  14. memoles

    memoles Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    65
    Casadó es venta clara, va a jugar Eric García
     
    A Tinky23 le gusta esto.
  15. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    367
    Pues a diferencia de la corriente mayoritaria que leo por aquí, yo lo aguanto hasta el sábado y en alguna liga incluso lo he clausulado por poco más de su valor ya que lo tenían en venta. Quizá me salga mal, no lo sé, pero he tomado esa decisión por dos factores: que todas o casi todas las alternativas a ese puesto están OUT por lesión y creo que debe jugar la J4 y el parón posterior.

    Si es titular y el Barcelona gana, lo normal es que se pueda llevar un par de picas y luego son 2 semanas de subida de valor. Si eso ocurre así, gano mucho más que pierdo. Si sale mal, le pierdo 600k, hemos venido a jugar.
     
    A Goiko, Rafa Capo y Biwengillo les gusta esto.
  16. Pantumaca

    Pantumaca Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    196
    Me gusta recibidos:
    80
    Pero sí está lesionado
     
  17. Biwengillo

    Biwengillo Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    64
    Pienso hacer exactamente esto.
     
  18. Tinky23

    Tinky23 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    68
    Ojalá, lo q pasa q Eric está tnb tocado
     
  19. jm_peligro

    jm_peligro Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2021
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    13
    Ahora es cuando no hay que venderlo. Va a jugar seguro con lo que le ha pasado a Bernal. El sábado un golito (ojalá) o un par de asistencias y a subir como la espuma.
     
    A Goiko le gusta esto.
  20. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.221
    Me gusta recibidos:
    437
    Si que da rabia
     

Comparte esta página