Se supone q si llega, y más traspasado, es xq lo ha pedido el equipo y es para jugar, no entendería q cambiara el bankillo del atleti x el bankillo del alavés, x eso su vm tendría q subir xq la gente lo ve e irán x él a tope, y mas con el valor mínimo q tiene hay de 150k
A priori sucederá lo mismo que con Carlos Martin...subio hasta 500.000 y ya esta bajando... Todo dependera de si juega o no...si en la proxima jornada no juega...me extraña que suba de valor en el paron...veo que los centrales del Alaves estan bastante asentados con abqar y Sedlar...salvo que por lesion o expulsion...tenga que tirar de banquillo...y sea él el elegido y lo haga bien...ojala me equivoque! Pero...me extrañaria que pasará de los 600.000.
Creo q si ha fichado es para jugar, lo q tengo mas dudas es si lo hará ya, este fin de semana, si no lo hace la sibida será inferior, pero acabará jugando e irá subiendo a tope de precio. Como tiene el vm mínimo (150k) lo comprará toda España xq no tienes nada q perder y todo q ganar, sólo beneficios, si no jurga no pierdes nada y si juega (q creo q es lo hará) t forras
A mi me parece un muy buen central, de hecho le he clausulado...mas que por la posible subida y especulacion, por el hecho de que creo que el dia que le den la oportunidad (en 1 semana o en 2 meses)...se quedará en el once...y por 600.000 que me ha costado...le tengo ahi en la retaguardia...
Tiene pinta de tronco pero a ver si sube algo y después puerta. No creo que sea la reencarnación de Nesta
Este tío es bueno..jugara seguro! Y evidentemente subirá porque lo va a comprar todo cristo! Es un buen fichaje para el Alavés. Y es un buen fichaje para mi equipo.
Claro, se han gastado 2 kilos y le han hecho un contrato de 5 años para calentar el banquillo... Solo Abqar es un defensa aceptable. El resto de centrales son paquetes no, lo siguiente, especialmente el nuevo Diarra. Mouriño antes de Octubre es titular fijo. Y que no lo sea ya despues del parón.
Pensáis que saldrá de titular esta jornada por Abqar? Este último ha jugado todos los últimos partidos y algunos sitios ponen que puede que entre Mouriño de titular . Tengo a los dos y no se a cual alinear jaja
Para el Alavés un fichaje de 2M es un fichaje importante. El más caro de este mercado. Si no juega hoy lo hará después del parón, todo depende de que el míster lo vea listo ya para entenderse con su nuevo equipo, tirar bien la línea del fuera de juego, etc. Pero el chaval viene para ser titular.
Yo tb pensaba k iba a jugar un poco....no se...de titular no tiene pinta....hubiera sido mejor k lo fichara el getafe.