Pues yo voy a aguantar a venderlo a ver el parte médico de Bernal, según lo que tenga el chaval vendo o no.
Bernal se ha roto el cruzado según la prensa, lo que sigo teniendo dudas es si meterá a casadó o a eric, que con esta noticia seguro que se queda En el partido de Bilbao metió a eric por Bernal y no a casado
En el chiringuito dicen q Bernal tiene ligamento y eric tiene una fascitis plantar así q lo normal es q juegue xq no hay otro.
Pues lo que decís.....haber mañana, puesto en venta.... Pero si Bernal lesionado, Pedri justo......será su partido ya o que ???? Eso sí, si lo mantengo, lo,de capitan me lo pienso
Lo que no llego a entender como ha pasado de ser el recurso más usado en esa posición toda la pretemporada y el primer partido, y de repente desaparece del mapa
Tal cual, capaz fichan a uno a ultima hora para cubrir ese hueco. Aqui hay algo raro para que no haya salido ni un solo minuto y jugando dos partidos seguidos
Buenos escarmientos han dado los canteranos a la comunidad Biwenger en general, ya vale de vender humo. Lo de Bernal es una pena y lo siento por el chaval, tenia muy buena proyeccion.