Me sorprendió bastante la verdad. Pero bueno, el experimento de revolución de Pimienta en general salió mal. No sé si en estas jornadas que vienen en pocos días insistirá en ello o volverá a lo inicial. A mí personalmente me gusta Sow, creo que es lo que necesita el Sevilla, pero tengo oferta positiva e igual me lo pienso.
Igual fue suplente por rotación ya que tienen tres partidos en 7 días, pero para lo que vale y como juega el Sevilla hay jugadores nas recomendables
Qué tal lo veis? Creéis que jugará la próxima jornada? En el partido de hoy no me ha acabado de convencer, y bajando de valor quizá es mejor dejarlo ir
Que hacemos con este hombre? con la lesion de Lokonga parece que tiene mas opciones, pero con sus molestias, alguien sabe si puede llegar y ser titular
Pues victoria sevillista en un campo complicado como Montilivi con el de titular y jugando el partido casi entero. Lo acabo de fichar la semana que viene en casa con el Espanyol. Alguien lo vio jugar? Que tal estuvo?
Muy correcto, está por todo el campo presionando y haciendo coberturas. Algún golito puede caer dado que saúl solía bajar en tramos del partido y él se adelantaba a su posición natural. Ahora mismo es fijo, solo falta que el sevilla mejore.