En sofá va a ser bueno, ved las puntuaciones del Chelsea. Y en picas que era mi miedo, ayer la cazón dijo que era todo garra y le plantó dos picas así que buena apuesta
Yo me lo he llevado por VM, no le echaría mucho mas de momento. Ha salido a un precio elevado pero si se gana la titularidad no es caro.
El Cholo entraña riesgo cardiovascular para el usuario Biwenger. Gallagher ha sido pilar en el Chelsea. 256 puntazos. Si no lo pone, se pega tiro en el pie. Yo lo aguanto hasta que rompa. Pese al Cholo. Ayer tendría molestias. Si no, es incomprensible que no intentara la opción gol del inglés.
Yo tras ver algun video que lo vendian como el "jugador ideal" para el atleti del Cholo, me deje llevar por el hype y le meti +500k... Espero que la proxima jornada juegue y puntue medio bien porque si no la bajada va a ser tremebunda
Pues venga, pese a que las puntuaciones Atlético deja muxo k desear, vamos a meter una fichita x este jugador, que apunta a titular.
Como lo veis? Con la bajda de precio me parece interesante empezar a pujar por él. Debo 2 kilos y podria estar positivo cambiando a zubimendo por gallagher... no se que hacer jajajja
Yo estoy igual no sé si cambiar a Miguel Gutiérrez ( no es la misma posición pero es muy bueno ) por Gallagher. Que opináis?
Sois unos valientes, ojalá triunfeis con Callagher, soy del Atleti y a día de hoy me parece alto el riesgo x su valor y la cantidad de jugadores que tienen en el centro del campo, igualmente es su momento y si demuestra cosas se puede quedar en el 11, cosa que me encantaría, desde luego no hay jornada mas propicia que contra el Valencia y la lesión de Barrios, es su ocasión
Parece que el inglés a caído de pie, el cholo es imprevisible pero no lo cambio y me parece q lo ve indiscutible en el 11. A todo eso demostró la llegada que tiene
Yo lo haria. Juntar a pedri jude y raphinha tan pronto puede ser muy bueno. Medios como aimar o tchouameni hay varios, como jude no. De todos modos, soltaria antes a tsygakov que a tchouameni. Mayor valor, mayor depreciacion, mayor competencia en el equipo. Y te quedas con tchoaumeni para cambiarlo por un delantero de 5 6 m cuando salga. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/muriqi-sandro-o-aspas-diego-rico.175660/
Clausular a Gallagher por 11 kilos? Me da miedo las rotaciones o las choladas del cholo.... O fichar a Julián Álvarez por 10 kilos
Yo fichaba 100 veces antes a gallagher que a Julián.... Tiene llegada, más gol de momento, gana duelos y abarca casi todo el campo. De gusto del cholo y pieza clave (de Paul no da el nivel ya y koke no tiene físico/calidad para +- 30min). Ahora también te digo no sé si pagaría 11kilos por él, solo por un único motivo que es la cronista (es la peor del juego). Si sigue con esta proyección desde luego va valer 11, ya es lo que pienses que pueda hacer el inglés, en mi once es fijo. juego mixto