Estoy flipando que sin sentido no hacer rotaciones y ver a Casado y Fermín... Mañana es venta clara no se puede estar así todas las jornadas
Parecía que éste tio la iba a romper y al final el que juega es el otro Marc, el Bernal, y el a chupar banquillo. Encima ahora está Olmo y pronto volverá De Jong y mas tarde Gabi. A vender!
Vaya vaya ...y yo lo tengo de capitán Increible, Venia jugndo fuerte, partidazaos......y sin minutos, Pedri que viene de lesión, otra titularidad, increíble, se lo van a cargar de nuevo, y un chaval de 17 años , que es una maquina, al banquillo. Olmo un fichaje de 70 kilos al banquillo.. Vaya plan....haber como va el partido... Casado tiene mucho fisico, llega a segundas jugadas.....raro ese banquillazo Pues si hoy lo venden un 70 %...MAÑANA....
Independiente de lo bueno o malo que sea como futbolista ñ, a día de hoy para este juego no vale, ya me comí un rosco la j2 y veo innecesario tener un jugador así.
El problema es que se vende la moto, la gente se lo cree y luego vienen los lamentos. Aquí se quiere inventar la rueda, como con pau victor, esto es como las cryptos, hay unos que los compran a 700.000 te venden la moto, hay gente que le mete 4000000, por confiar en los cantos de sirena, a las primeras de cambio los primeros lo venden por 2 millones y los otros le pierden 2 millones, rollo ponzi. Hay que ser prudente con estos casos, la masía saca jugadorazos y apuestan por ellos pero hay que tener tiento
Yo ya no puedo aguantarlo y comerme más ceros la verdad, es insostenible. A la calle él y Pau Víctor. Ahora es cuando jugarán
Yo he aceptado la oferta hace 5 minutos. Después he visto q Bernal se ha roto. Esto es pa chillar, aún así mañana seguirá bajando de precio. Perder dinero ahora es un suicidio