A ver , tú has dado tu opinión y yo e dado la mía , aportando datos y sensaciones con el mayor de los respetos , claro que puede pasar cualquier cosa con este jugador como con cualquiera... Incluso Mbappe puede salir mal, en el futbol nunca se sabe. E visto muchísimo fútbol , no me centro en los jugadores que tenga o no en biwenger , me encanta el fútbol más allá de todo eso. Me parece que dar 3 o 4 kilos por un jugador que en poco los va a valer por la subida que lleva no es nada arriesgado y con la posibilidad de que te salga un crack. Está claro que puede salir bien o mal pero condiciones tiene el chaval para salir bien. Pero luego aparece el tonto de turno llamando retrasados por opinar diferente en algunos aspectos a los que tú has expuesto y no se dan cuenta que el verdadero retrasado es el. Un saludo y suerte si lo terminas fichando.
Por cierto, no sé si te refieres a que yo e ido a degüello contigo , para nada a sido así, dar una opinión no es ir a degüello para nada. Lo siento si te a parecido así , suerte
No hablaba por ti, hablaba de los fanboy que aparecieron después en el hilo... tu al menos justificas tus motivos para apostar por él
Mmm tampoco iba por ti, compañero, es lo mismo que ha comentado @Mitch Murder pero bueno se agradece el insulto porque sí.
Jajjajaja cuñado de manual. Y con respecto a Aspirilla, yo aposté fuerte por él y ojalá salga bien, pinta a jugón y por el precio que está es una ganga aunque sea solo por especular!
Pues yo lo fiche hace unos días y ya le ganó 500 mil. Está subiendo una barbaridad osea que los del juego saben q va a ser muy utilizado y apuestan x el. Quizá juegue un rato mañana pero Pal siguiente va a ser titular, ahi lo dejo.
Eing? Sube una barbaridad porque lo compra mucha gente, se pagan precios mucho más altos de su vm y nadie lo vende.
No tiene nada que ver con "los del juego", lo que sube depende de las compras y las ventas de la comunidad, y ahora tiene un 79% de compras y un 0% de ventas, lo puedes ver en el apartado análisis del jugador, de ahí la subida!
Este niño colombiano va a ser el niño mimado del Girona , yo pienso que en cuanto hago dos pases buenos el cronista le va a puntuar bien .. es la mayor inversión de la historia del Girona