Si tiene dos porteros del mismo nivel, rotará. Si destaca uno, lo lógico es jugar con el portero más seguro. Greif ayer hizo buen encuentro ante el Madrid y esta jornada que viene seguro que repite en el once, salvo que Jagoba quiera probar a Leo Román y darle la oportunidad
Cabe la posibilidad de que Jagoba quiera probar a Leo Román y siente a Greif esta jornada. Esto es una portería caliente y hay que evitarlas. A mí personalmente me gusta Greif y ser el portero que suple la marcha de Rajkovic, debutas temporada contra el Madrid en casa y sacas un empate a uno en vez de llevarte un saco, ya dice cosas, pero yo no soy Jagoba
Coincido. Yo tengo a Greiff y soy consciente del riesgo que supone alinearlo. De momento voy a aprovechar su subida de valor y, cuando pueda permitírmelo, cambiaré a otra portería más estable y segura. Está siendo muy difícil hacer dinero, esa es mi prioridad
Estoy bien jodido con los porteros. Fiché a Joan Garcia porque de inicio no me salió un portero titular. Lo fiché porque hablaban bien de él y ahora hay acuerdo con el Arsenal...la cosa es que por el mismo precio que tiene ahora Joan (3'16M) puedo clausurar a Greif y no sé que hacer, porque no me fio ni un pelo del entrenador...me arriesgo y le meto clausulazo?
Yo estoy casi seguro que Greif va a ser el portero titular para días. Como mínimo, hasta que haga un partido regulero, y habrá que ver si entonces lo sienta, que también lo dudo.
Pfff te diría que no por dos motivos: 1. No sabemos qué va a pasar la siguiente jornada. Si es titular, recuperarás la inversión seguro. Pero si no, la perderás. 2. Vas a reforzar a un rival, que tendrá pasta para optar por una portería más segura. Yo tendría sangre fría y esperaría para gastar esos 3,16M en un portero titularísimo
Me he quemao tío. Me hierve la sangre y a la mínima que veo oportunidad...clausulazo. Espero y deseo que salga todo bien y juegue, porque me pueden las ansias siempre que voy apurado en algo...bueno y si no voy apurado también jajajaja. Pero muchas gracias por tu comentario, se agradece la seriedad
Nada hombre, para eso estamos los foreros. Por el bien de los dos, que el bueno de Dominik sea titular la próxima jornada
Lo de Joan es un acuerdo, pero no esta cerrado. Puede que esta jornada juegue de titular con el Espanyol y puedas cubrir esa necesidad estos días mientras sale un portero fijo al mercado. Yo no pagaría cláusula de un portero en una portería caliente, no de momento. Si Greif se asienta en la titularidad, para mí si es un portero recomendable, pero por ahora esta muy en el aire
Pues no lo hize al finaal jejeje Pero lo que si que voy a hacer es deshacerme de David Soria, Witsel y Danjuma porqur me he llevado a Aspas y se me queda el equipo Greif Sabaly, Mingueza, Alex Muñoz Javi Muñoz, Marc Casadó, Cisse y Dani Rodriguez Vini, Raphinha ,Aspas
Creéis que arrasate pueda hacer de las suyas y que rote portero en la Intersemanal? Este es capaz de cualquier cosa jejeje
https://www.futbolfantasy.com/lalig...ortero-y-habla-de-mascarell-samu-muriqi-y-el- Cuidado mira justo lo que he leído...
Yo diría que hay más números que juegue Leo. Yo lo tengo más fácil porque juego con suplentes y tengo a los 2 pero si solo pudiese poner uno pondría a Leo
Primera Arrasatada de la temporada... yo me **** en todo lo cagable, y no me sale en el mercado Leo para ficharlo... esto se veía venir xD rosco que te crió