Hoy me ha salido, pero también me ha salido Van de beek y no se cual escoger. No puedo quedarme con los dos
Van de beek no lo veo tan goleador como fekir aunque en amistoso se haya visto visible, fekir si no me equivoco tira faltas y corners y algún penalti que le deje el bueno de Isco, porque la humildad de Isco le da para dejarle tirarlo
Si vuelve a su nivel es un jugadorazo, me lo quedo por el momento. Hasta que Isco no esté bien va a jugar de titular seguro, y a ver como vuelve Isco...más que ganar que perder con Fekir
Creo que con Kubo. Aunque Fekir va a dar puntazos hasta que Isco esté en condiciones. Y después, como mantenga el nivel... Ya veremos.
Cuando vuelve Isco?? Qué pasa que al volver Isco, Fekir perderá la titularidad?? Veis recomendable su fichaje?? Ha salido hoy y estaba pensando pagar un kilo más de su valor!!
Si Fekir sigue como a comenzado este año, será siempre titular, sea de media punta, delantero o en banda... A Pellegrini le encanta este tio
Tengo la opción de clausurar a Vitor Roque pero me tendría que desprender de Fekir o Fermin. ¿Que haríais?
Primero tienen que liberar masa salarial para poder cederlo, cuando lo hagan si lo hacen, no lo clausularia es un palete, si no lo quiere ni Xavi ni flik
Pfff vaya dos errores... La puntuación hoy podría haber sido cósmica. Aún así, dos piquitas regaladas!
Si. Soy muy de Fekir, pero Kubo está en un nivel estratosferico, mucho mas regular, Nabil intercala partidos de nivelazo con partidos más grises
Hay rumores que dicen que si llega una buena oferta se estudiará. Ahora mismo no hay nada, veremos en los 3 días que faltan.