Buenas! Acabado de leer que ya está inscrito. Hoy, casualidad, a salido en mi mercado. Como lo veis? Por lo menos entiendo que ahora que está inscrito dejará de bajar y subirá no?
Dependerá de cómo puntúe las primeras jornadas. Mi opinión sobre Olmo es que ya por defecto ha salido con un VM bastante alto. Si hace dos puntuaciones reguleras seguidas bajará bastante en el parón. Si por el contrario hace buenas puntuaciones quien lo haya fichado habrá pagado un justiprecio por un jugador que vale 11-12 millones. Yo para dejarme esa pasta igual prefiero fichar a Valverde que es muy regular en sus puntuaciones. Olmo, aunque en un principio encaje perfectamente en el esquema-estilo de juego del Barça y sea un jugadorazo, todavía no sabemos cómo va a cuajar en el equipo
Coincido en casi todo, soy de la opinión que Olmo pegará el pelotazo en el Barça, y su precio se pondrá en 14-15
A merecido la pena el riesgo de haberlo fichado durante la incertidumbre ! Un aplauso a todos los que apostaron por él!!
Menudo partidazo hizo ayer, como esté cerca del nivel que tuvo en la Euro, va a ser un jugador diferencial
Tengo a Julián Álvarez, y ha salido Olmo y me estoy pensando un cambio, Julián, que es un jugadorazo tremendo, quizá tarde un tiempo en acoplarse a la liga y al atleti, mientras que Olmo parece hacer caído de pie, su partido de ayer fue tremendo desde que entró, además del gol, conoce y se entiende muy bien con algunos compañeros, y creo que es el futbolista vertical que quiere Flick en medio campo. Además tras su gol de ayer, entiendo que subirá mucho más estos días de valor.
acaban de salir griezman y dani olmo en el mercado, a por quien iríais? Se que dani olmo es top y ahora tiene su hype, pero griezman cada temporada se casca sus 250 puntos…
Si juegas con picas, iria a por Olmo. La Cazón es más mala que un dolor de muelas y para sacar dos picas Griezman tiene que marcar 2 goles o crear 10 ocasiones claras.