Hombre, en lo que ha sido irregular es en jugar, el año pasado jugó 17 partidos y la mayoría de suplente, y uno si, dos no... Para saber si es irregular creo que primero debería tener igual 10 partidos consecutivos jugando y a partir de ahí sacar conclusiones
Justamente es irregular por ese motivo, yo no tengo un jugador para que me juegue 17 partidos y no sea titular
Hoy ha salido modric y ayoze en el mercado, voy a por modric ya que va a jugar estas jornadas o mejor intento ir a por ayoze?
He pujado a lamine yamal por 23M y para amortizarlo debería vender a ayoze o a Samu lino cual venderíais? O no comprarías a lamine yamal
Juan cruz o ayoze?? A ver Juan me ha echo muchos puntos , pero no se me da buenas sensaciones ayoze pese a ser suplente
Si te parece que llevar tres goles en 5 jornadas y haber jugado los 95 minutos enteros en el último partido significa ser suplente, tenemos conceptos distintos de lo que es un suplente. Aparte de la coña, me parece que debe haber pocas dudas, Ayoze por encima de Juan Cruz por equipo, importancia y posibilidades si la diferencia de precio te lo permite.
Suplente Ayoze!!!! madre mía lo que tengo que leer.Ayoze hasta final de temporada si no se lesiona de gravedad
Venderiais a muriqi (ya tengo a raillo) para ir a por ayoze? La tendencia de precios me hace ponerme goloso pero no se si me creo a ayoze
Yo tengo a ambos y aunque Ayoze esté más en racha, Muriqi calidad/precio me parece que hay pocos mejores ya que es indiscutible y puntúa bien aún sin marcar. Creo que me quedaría a Muriqi pero la duda es legítima.
Pues al final lo vendi ayer por 10.7 que era una gran oferta y fiche a ayoze. Hoy veo que esta lesionado 3 semanas, buena librada