Carlos Martín

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ramar80, 25 de Julio de 2024.

1. Ojeandounrato

Ojeandounrato Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    44
    Momento de fichar a este mozuelo... a precio de risa

2. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    El alavés ha fichado a Toni Martinez, otro delantero...

3. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    4 goles en 25 partidos, sin comentarios.

4. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    106
    Carletes el año pasado marcó 15 goles en segunda como le den oportunidades un golito cae y como parche en estas jornadas intersemanales va a venir muy bien con la cantidad de rotaciones que habrá en la mayoría de equipos para evitar lesiones.

5. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Los números son números. El Alavés se ha gastado dos millones en su fichaje y lo que hay que tener en cuenta es que se suma otro delantero más a la competencia en plantilla. Son 4 en nómina y García Plaza tira mucho de Kike y Asier, que son los puntas principales

A Fox89 le gusta esto.
  6. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Exacto, en los equipos tan pequeños no me fijo tanto en eso como en lo que se gastan

7. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Es que es así. Se le esta dando mucho bombo a un chaval que viene cedido del Atleti para ver si con suerte se va raspando en la categoría, porque ha hecho unos números en Segunda de la leche. Si, ya, pero esto es Primera amigos. Luego cuenta con que Kike y Asier son los delanteros principales del equipo y uno ya empezó marcando, el otro es su suplente. Carlos y Toni apuntan a ser jugadores para la Copa o en caso de lesiones, tener minutos y oportunidades

A Goiko le gusta esto.
  8. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Salvo que ahora juegue Carlos y se haga un hueco pero tiene que demostrarlo, seguro que ahora vas a temas de Kike o Villalibre y la gente opina todo lo contrario. Si ves un documental de leones, quieres que mueran las gacelas. Si lo ves de gacelas que mueran los leones.

A Keulogio le gusta esto.
  9. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo lo tengo, gran jugador en segunda división.....
    Mucha competencia en el Alavés, han pagado por un delantero, con lo cual , estará delante de Carlos Marin
    Yo lo vendo, y hago hueco

10. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    En serio vaya deducciones sacáis habiendo traído un delantero del Oporto que el año pasado marcó menos goles que RDT, como Carlos Martín este igual de inspirado que en todos estos años atrás el entrenador solo se va a fijar en los goles que marca y en el portento físico que tiene el chaval. FIN.

A Francesc Xavier Cintas le gusta esto.
  11. ALBA GU BRATH

ALBA GU BRATH Miembro

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo lo aguantaría está semana, será titular en algún partido y como moje igual se hace con el puesto.

12. Kike85

Kike85 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    161
    No puedo estar más de acuerdo, entre Kike,Villalibre y Toni no hacen 15 goles, son malísimos.

Vamos a ver si Carlos tiene pronto una oportunidad y puede demostrar que debe ser el titular, rápido al espacio,define bien y puede jugar en todo el frente de ataque.

13. Terry1984

Terry1984 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo la verdad que pienso que Carlos ha venido a ocupar el espacio que iba a ser para Simeone, más que delantero centro ( el alaves juega con delanteros de jueguen de espaldas y puedan ganar duelos, prolongaciones, etc) para ocupar una de las bandas y en este caso la izquierda con conechy, el resto de puestos están doblados

A Fox89 le gusta esto.
  14. Alonsowil

Alonsowil Miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    24
    Y sigue bajando pero q ocurre ?

15. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    ¿No esperarás que un suplente que ha jugado media hora, este subiendo 100k por día?

A Fox89 le gusta esto.
  16. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    226
    100000 al día no, pero un tío que vale 500000 que acaba de.llegar al.equipo y que se.lo rifaban varios equipos debería subir. No va a llegar el primer día sin pretemporada con el.equipo y ser titular. Samu tampoco lo hizo el.año pasado. Si costara 2 kilos entendería que la gente.lo vendiera pero por 500 y tenerlo un par de semanas hasta después del parón sería lo lógico aunque en este juego la gente no actúa por lógica.

17. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Cuando demuestre algo la gente lo fichará y subirá de precio. No hay más.
    Si no sube es xq no lo ha fichado ni el tato y los pocos que lo han comprado lo han vendido.
    La pregunta en todo caso no sería xq no sube, la pregunta sería xq no lo fichan.

18. X_knekrer_X

X_knekrer_X Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    106
    Veremos que hace en estos dos partidos, de esta semana en uno será titular seguro y ahí se verá el nivel, yo creo que por el precio que tiene es inteligente mantenerlo tampoco le vas a perder mucho en estos dias quizas 50k y lo que ganaras si triunfa es mucho más.

19. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Yo creo que mayormente si se actúa por lógica. Este chico en Primera no ha demostrado nada, por eso no se le ficha

A KVC78 le gusta esto.
  20. Skel

Skel Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    687
    Encima le sumamos que el Alavés te ficha a Toni Martínez, mientras que Carlos es cedido y hombre, precisamente la lógica dice que pondrán un delantero de mayor bagaje y experiencia.
    Que puede jugar tirado a banda? Sí, pero hay mucha competencia de gente de primera división como Carlos Vicente, Conechny, Luka Romero...Digo esto y le tengo fichado, soy del Atleti y he visto al chaval jugar antes, pero la gente a veces pondera demasiado a algunos jugadores únicamente por ficharlos en un puto Fantasy.

A Akachufiber le gusta esto.

Comparte esta página