Tsygankov-Bryan-Asprilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Robasiestas, 25 de Agosto de 2024.

1. Robasiestas

Robasiestas Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Quién pensáis que será titular por las bandas en el Girona?

Entiendo que 2 de estos 3(Tsygankov,Bryan,Asprilla)...por delante de Portu al menos, pero quién se queda fuera?

Gracias

2. Mister1234

Mister1234 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    142
    Me huelo rotaciones entre tsygankov y Asprilla en la derecha y bryan y porto en la izquierda

3. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Yo creo que Asprilla jugará por la izquierda y el que puede perder el puesto sea Bryan Gil. O que Bryan Gil pase a la derecha y sea el sustituto de Tsygankov.

4. Elprofesor

Elprofesor Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    278
    Viendo el nivel y la lucha que le pone Bryan, será el el titular, de todas maneras Michel hace los cambios antes del 60, y la electricidad de Bryan gil con todos cansados ojo, creo que lo prefiero de revulsivo, un caso similar al del otro Bryan, en este caso Bryan zaragoza, lo prefiero esa media hora de explosión máxima con todos cansados

A Mitch Murder, KVC78 y Skel les gusta esto.
  5. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    A mí tsygankov me parece indiscutible con Michel, de los pocos Jugadores que ha podido mantener. Saca faltas y corners, asiste, enchufa algún gol y técnicamente es el mejor de los 3. Venía de lesión, pero dudo mucho que lo ponga en el banco. Al final sabe que la champions en un regalo para el Girona, pero su competición principal será la liga (como le pasa al Betis cuando juega conference que saca su plan B). Otra cosa es que temporada puede hacer el equipo.... Pero creo que debe ser pieza CLAVE
    El Girona debe pelear Europa / consagrarse en primera otro año más... y no puede andar dejando a los mejores jugadores 60/70 min en el banco (salvo jornadas sueltas). Creo que el otro puesto se lo jugarán entre byran gil y Asprilla

Última modificación: 27 de Agosto de 2024
    A Rahmbo y Misticlord les gusta esto.
  6. Misticlord

Misticlord Miembro

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Coincido contigo, a parte de que cuando recupere el ritmo en una o dos jornada como mucho (contando con la titularidad) sería una mina de puntos, eso no descarta que podría empezar desde esta misma jornada.

7. Mister1234

Mister1234 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    142
    Ojito que en una entrevista asprilla ha dicho que solia jugar de media punta…
    En un 4-2-3-1 podrian jugar los 3!

Comparte esta página