El barsa juega el martes, ahí veremos si como todo indica ha sido una rotación o si este chico ha pasado del cielo al infierno en 1 semana…
De momento aguanto la oferta de hoy (100k arriba) a ver si mañana sale de inicio o tiene minutos de calidad. Diría que será titular. Veremos.
No sé qué hacer con él. Me he comido un 0 poniéndole de capitán y he perdido el liderato. Pero es que creo que le quiero volver a poner de capitán para mañana y jugármela. Lo veis una locura?? Igual no juega nada o qué??
Pues yo de titular otra vez, Ya veo que muchos han empezado a vender... Tiene que jugar si o si , Pedri banquillo esta jornada, De Jong y Gavi lesionados .... Habrá rotaciones
No entiendo las prisas por vender, vale la pena esperar un par de dias a ver que pasa. Lo poco que pueda bajar en dos dias es irrisorio en comparacion a lo que se puede ganar si vuelve a jugar y puntua bien.
Yo entiendo las ventas si es para salir de un negativo hoy mismo ya que las jornadas han sido muy juntas. En mi caso me lo tengo que quedar y con oferta para ver si mañana le vendo o no. Fue un poco raro que no tuviese ni un minuto el otro día, la verdad.
Son 2 jornadas en muy poco tiempo y luego también juegan el sábado. Es normal que haya rotaciones, además con las bajas que hay y lo bien que ha hablado Flick de el yo pienso que va a tener muchos minutos
Veremos hoy... Flick si es listo , rotara a los medios en la intersemanal Pedri recien salido de lesion.... Gavi DE JONG ARAUJO KAO... No puede perder a jugadores teniendo MC de la cantera que van como motos !
Esta mañana me ha caducado una oferta q tenía x el de +270k d su vm, le di muchas vueltas ayer si aceptarlo o no, veremos a ver q hace hoy....
Está claro que hoy es la clave. Si juega y puntúa bien podremos aguantarle. Sino fuera no?? ya que el finde lo mismo rota y no juega y todo el parón bajando de valor no puede ser…
Ojo que le ponen hoy como titular en muchas webs. Y con la lesión de Eric García que igual jugaba en el medio más todavia!!
Si hace eso me lo quedo xd. Pero sólo hasta el finde y defendiendo lo q haga el finde se queda o le doy boleto rápido. Si esta noche no puntúa de 8 parriba, puerta
si esto está claro, independientemente de si hoy juega de titular o suplente, si no hace buena puntuación, yo lo voy a largar, sinceramente están los pedri, gavi y fermín a la vuelta de la esquina muchas gracias por el 6 de la primera jornada y por los 2,5 millones en este juego para ganar hay que tirar de economía, no de gustos
No dudo de eso pero para puntuar primero hay k jugar y otra vez y queda claro k algo a pasado o nose pero vuelve a jugar bernal y casadó banquillo flipante pero chicos vender rápido