La revelación de la liga hasta ahora son Juan Cruz del levante y en menor medida Uche del Girona, mingueza lleva jugando a un gran nivel bastante tiempo, es un pedazo de futbolista aunque el gol de hoy se la come el portero
Mingueza lleva estando a buen nivel desde la mitad de la temporada pasada. En el Barça era un cojo. Ahora lleva dos partidos a un nivel demasiado alto para un defensa, que viene precedido del nivel del equipo, porque el Celta actualmente esta muy enchufado
Vaya clausulazo metí nada más marcó el gol la jornada pasada por 5,6 kilos. Hoy 15 puntitos en Sofascore con un golazo y otra asistencia. Se va a poner en 7-8 kilos en el parón.
Nosotros este año jugamos con cláusulas y se lo levanté después de marcar su primer gol a un rival. A ver cuánto me dura a mí
Que bueno es, es increible que el Barca lo regalara igual que a Cucurella. Dentro de unos años pagaran una millonada para ficharlo como a Olmo. Mucho visionario en el Barca
Insisto, para mí uno de los jugadores revalación de la liga. Vale que todos lo conocíamos y sabiamos que era bueno, pero nunca había jugado como lo esta haciendo este comienzo de temporada
Me lo acaban de clausular por 8'750 no veo mala venta aunque es una mina de puntos, todo y asi creo que hay jugadores mejores por ese precio a la larga
Pies exactamente lo de antes , me parece el mejor junto a aspas del celta pero es un 6 asegurado ( pero creo que hay defensas mas baratos y aun muy pronto para los clausulazos y mas por un defensa)
Mi cláusula se activa en 5 días. El día antes le voy a meter 2 kilos como mínimo para ponerla por encima de los 10-11. Vaya pasada de inicio de temporada el chaval, sería titularísimo en el Barça vaya.