Luka Sucic - Fichajazo de la Real

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Hector J, 5 de Agosto de 2024.

1. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Uno de mi liga lo tenía y lo vendió. Estoy esperando a que salga al mercado para meterle una pujita a valor de mercado, porque me parece que este muchacho puede terminar siendo importante.

2. Ojo de topo

Ojo de topo Miembro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    11
    Acabará dando muchos puntos y aquellos que lo compramos barato y lo aguantamos a pesar de su escasa participación inicial sonreíremos triunfales.

3. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    Di que sí, esa es la actitud... con fé he visto ganar muchas ligas en Biwenger ;)

4. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Hombre, Biwenger también va de apostar por algunos jugadores cuando nadie más da un duro por ellos y quizá salga bien. Yo el año pasado fiché a Rodrygo justo antes del partido contra el Valencia, cuando venía bajando de valor una barbaridad, estaba en su precio más bajo y sólo llevaba un gol. Y después dio muchísimos puntos y dobló su valor. También hay que tener suerte con las apuestas, pero si ahora que todo el mundo está vendiendo a Sucic te puedes permitir ficharlo o mantenerlo y después resulta que se sale, pues oye, el precio actual que tiene tampoco es demasiado elevado como para decir que te vas a arruinar por ficharlo.

A Mitch Murder le gusta esto.
  5. Annatar

Annatar Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    5
    Me subo al carro , solo necesitamos que esta jornada 3 sea titular y que puntúe de 6 para arriba , si puede meter Golito mejor que mejor. Fichado por valor mercado , bajando pero como marque triunfamos

6. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    355
    No, si no me parece mal jugador, pero es lo que digo, tiene mucho valor para el rendimiento que tiene, si baja 1M o asi, soy el primero que apuesta por el, hay muchos jugadores que tiene mas valor del que merecen para el rendimiento que tiene actual, pasa siempre. Y al final prefiero soltarlos con tanta bajada de valor para volver a intentar ficharlo cuando empiece a jugar. Con ese dinero del jugador puedes reinvertirlo en jugadores que te den puntos ahora y te sean mas utiles.

Es el mismo caso que Van den Beek del Girona, muy buen jugado con muy buena pretemporada y valiendo casi 6M con tantas expectativas. Ahora no esta contando con el su entrenador... que a mitad de temproada es un fichajazo y esos 6M es barato?? puede ser, pero hoy por hoy no tendría ese dinero invertido en un jugador que no da rendimiento inmediato.

Esto es como todo, cada maestrillo tiene su librillo, yo opino asi, no que este en lo correcto.

7. Khammul

Khammul Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Lo peor es que lo llevo aguantando 2 jornadas con resultado terrible, capaz que juegue esta jornada y a la que haga un buen papel, me acabe comiendo una clausula por él por culpa de todo el valor que ha perdido en esta semana y media ...

Pero bueno, me conformo con que juegue y haga algo esta jornada intersemanal, si no, va a ser venta clara.

8. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Totalmente de acuerdo. No me refería a que estuvieses en lo correcto o no. Simplemente exponía una opinión haciendo referencia a que por el precio que tiene, no veo ninguna locura ficharlo o mantenerlo como apuesta. Pero estoy completamente de acuerdo contigo, quizá ese dinero lo puedes reinvertirlo en otros que den puntos ahora.

9. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    327
    Otra vez suplente, puerta... Ya me tiene bastante cansado este tío

10. Khammul

Khammul Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    ¿Vendemos ya? Me **** en la **** llevo 3 jornadas aguantándolo como un notas

11. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    327
    Estás tardando... Por confiar en la gente 3 jornadas - prácticamente

12. Jcc0206

Jcc0206 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues era una de mis apuestas este año pero estando Imanol no queda otra que vender. A otra cosa no, pero a cabezón a Imanol no le va a ganar nadie...hasta que lo echen el bueno de Luka no pisa el campo...

13. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    El título del hilo creo que ya se podría ir editando...

A Tikitoker y Krasny Bor les gusta esto.
  14. Khammul

Khammul Miembro

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    La Real y el Alavés me han humillado. Tenía a Luka Romero y a Sucic como apuestas, y me he comido terrible rosco con los dos ... ventas claras

15. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Tiene pinta de que le va a pasar como a Zakharyan el año pasado. Yo lo defendía, pero me parece que no es el momento de apostar por él (a no ser que lo quieras como parche para ver si suena la flauta en el futuro).

A Mitch Murder le gusta esto.
  16. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    182
    Imanol te vas a cargar la real sociedad,con el equipazo que tienes y lo mal que lo manejas este año

A Mitch Murder y Rahmbo les gusta esto.
  17. MeritonGoHome

MeritonGoHome Miembro

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues el pavo este ni la huele. Un millón he palmado con el. El Imanol este es mas cabezón que un mulo. Venta clara hoy

18. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    182
    No se entiende ,hoy convocado con Croacia ,Imanol don cabezon

19. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    842
  20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.835
    Pues yo creo que ahora sí es buen momento para pujar por este muchacho.

Comparte esta página