A día de hoy no parece titular pq Niko sigue en el Athletic pero si sale yo creo que el va a ser titular. Compite en el puesto con Niko y Berenguer.A Niko no, pero a Berenguer to creo que le puede quitar el sitio. Yo lo fiche esta semana por lo que vi de él en pretemporada. Mira los golazos que metió....tiene pintaza este chico. Espero no equivocarme con mi apuesta
2 goles 2 asistencias en pretemporada. El Athletic jugará muchos partidos en copa, europa league y liga así que tendrá muchos minutos y puntuará todos los partidos. Titular estando los Williams no creo, pero jugará mucho y ha caído de pie. Golitos también caerán.
Tiene, muy buena pinta, su pretemporada esta siendo muy buena. Yo creo que en el caso de berenguer le quita el puesto si al entrenador no le importa que juegue a pierna cambiada. Luego Iñaki Williams ya tienes sus años y está temporada el Bilbao tiene muchos partidos por delante. No es mala opción tener a Djalo en el equipo siempre y cuando vaya puntuando en todos los partidos y no tenga minutos residuales, así que veremos….
Ojo q parece q se ha lesionado en el partido de ayer. La primera jornada se la pierde fijo! Q mala suerte cn la buena pinta q tenia. https://www.futbolfantasy.com/lalig...-se-pierde-la-jornada-1-y-de-aimar-dunabeitia
Pues toca vender xk con la lesión ha perdido su oportunidad d las primeras jornadas aprovechando q Nico se incorporaba tarde al equipo... En fin una putada
Que mala suerte compañeros, que deberíamos hacer ahora, venderlo ya o aguantarlo? Porque realmente solo está bajando 10k/dia
Lo compré antes de la lesión por encima de su precio de entonces porque le tengo fe y me ha jodido pero bien el comienzo de temporada. Intentaré retenerlo porque sé que va a hacerlo bien en la cancha.
A uno de los hermanos Williams no van a jugarlo todo y con Europa entre semana jugará bastante creo/espero
Pues lo fiché y no lo había visto hasta hoy. Me ha decepcionado. No sé si es porque sale de lesión, pero me da que notienw nivel para jugar en primera división española. Aunque es pronto y puede resultar demasiado atrevido, pero es la impresión que me ha dado. Ya lo he puesto en el mercado, a ver si consigo otro jugador que me convenza más.