Yo me quedaría con Diego, mas que nada creo que el Betis va a jugar menos partidos fuera de Liga y es el central que menos va a rotar. Hará algo de menos media pero más puntos en general. Aparte de cabeza es muy bueno.
Yuri sin pensarlo, muy ofensivo y si las lesiones le respetan es top 5 de los mejores puntuados de DF
Yo voy con Diego Llorente, lo vea más regular en cuanto a las lesiones que Yuri y además puede dar alegrías con sus goles de cabeza
Está difícil la cosa. Juego picas. Creo que me la juego con Yuri, aunque sea solo porque está subiendo algo de precio y Diego Llorente está de bajón. Si no me funciona vendo… y busco algo mejor. Gracias a todos
Incomparables. Yuri se lesiona mucho y Llorente está a un nivel imperial. Que Yuri podrá puntuar puntualmente más por alguna asistencia, vale, pero a la larga Llorente sumará más (y le veo marcando).
Sinceramente, como jugador me quedaría con Yuri Berchiche. Pero por alguna razón que desconozco, está bajando su valor mucho. La gente está vendiendo a Yuri como loca. Habrá que plantearse venderlo si sigue bajando así...
Pero no ha estado lesionado no? Jugó buen partido y sigue bajando, yo no lo entiendo. A ver si a partir de mañana sube algo.