. Yo tengo tu delantera pero en vez de aspas tengo a Mc.Burney, que quieres q te diga. También te digo, el resto de tu equipo debe de ser puro parche. Quiero pensarlo
Buenas, veo que ya hemos debatido ..,,GRIEZMANN TOP . A quienes vendo para ir a por GRIEZMANN, ??? En mercado GRIEZMANN por 14 kilos Bitwenger Juego media as / sofascore, max 3 delanteros.. Equipo Por; Padilla Def: Sergio González, Luis Pérez, Fémina Aberdin Javi Rodriguez Azpilicueta Mc; , Yangel Torro Casdo Terrats y Carvalho Del; Aspas ,, Raphina De la Fuente Marin ( 500.00 ) Saldo 11,5 kilos + saldo jornada + DE LA FUENTE ( palmaria 1 kilo .. ) Como lo veis ??? otras opcciones ??? I
Mi equipo es greif ruibal lucas rosa Juanlu pillados todos x menos de 2k casadó uche por 180.000€ cada 1 pedri darder los 3 mosqueteros aspas grizzi lewi y suplente de estos Raúl moro
Claro q te mojaron los 3, me sorprendo de que te sorprendas Valores seguros se llaman, lo llevan haciendo desde siempre y lo harán hasta q se retiren. Tienen mi crédito infinito
Pondría de Ariete a MESSI , pero debe de valer menos de 6 kikos en Bitwinger Me la jugaré con Casdo y Sergio,
Ahí tú con casadó de capitan jajajajja lo de Sergio está bien tirado es posible k enchufe 1 de los 3 k tienes arriba aspas ya te a pinchado y griezZ igual rota también tal vez te moje rafinha k está k se sale
Yo tengo muchas dudas entre Griezman y Baena, no se cual de los dos hará mas puntos esta temporada. Cual veis más recomendable a largo plazo? (Juego media AS/ Sofaescore)
Iba a escribir lo mismo. La Real sin Normand , Merino, ahora Oyarzabal expulsado, Kubo......por allí.... Griezmann tiene mucho más equipo en teoria
Griezmann y Kubo!! Lo de Mbappe hasta que empiece a carburar a ver. Pero entre esos dos seguro que hacen más puntos que el del Madrid.