las finales como hoy y partidos clave de Champions jugará poco. En liga bastante más. Y tb dependerá de cómo vaya la temporada.
Según las noticias que salen, será un jugador muy importante esta temporada. A partir de ahora y en cuanto empiecen varias competiciones, jugará cada vez más. Y dará muchos puntos
Ha Ancelotti le encanta guler y entre lo q demostró en año pasado y la Eurocopa sabe que lo tiene q poner y ahora tiene esa oportunidad. Yo pienso, cosa mía, que guler esa el titular y brahim y Modric serán para segundas partes o revulsivos
Imposible que mañana juegue, y menos que anote. Bájense de la Gulereta y de Ucheneta. iñaki peña el festiPaket
Ronnie Maloni te voy a explicar una cosa: Guler no va a meter, no va a hacer más de un triste 2, y va a desesperar a la parroquia del antiguo Chamartín, el nuevo Raúl de la liga, el nuevo alfonso del barça, o el nuevo Tigriño del Betis…necesitas más ejemplos? estos comentarios son solo para que no sufras por lo que no va a pasar, no mal interpretes mis palabras, son en tono de voz jocoso, como si estuviésemos con pito y cubata en mano/boca en la feria de murcia. abrazo amigo.
Se viene subidón! Y más si hace buen partido (que contra el Valladolid deberia…). Subios a la Gulerneta!!!
Jajaja me encanta leer a la gente resentida y que aporta lo justito, creo q guler demostró el año pasado en 4 ratos que pudo jugar q algo de gol tiene ( eso no quiere decir que hoy marque) y veremos desde mañana una buena subida que será aún mayor por el parón de selecciones. Pero no me digas más eres del barca resentido con la buena gestión del Madrid y rezando para que a Víctor roque alias trigriño le vaya mal ya que si no dejaría en bastante mal lugar al gestión del barca. Pero esto es un juego y trata de jugadores y no de equipos
Pero entonces tenía yo razón? Papá siempre tiene razón?… No ha marcado verdad? Lo dicho : Papá vuelve a tener razón y la banca siempre gana. Te puedo dar más consejos a lo largo de esta temporada si me sigues de manera ferviente en los foros. No dejes de leerme porfa. Best Regards, un comprador de jugadores del Málaga del murcia y de el Barsa y del ronda y del maristas y de los lakers.
Ha sido titular? Ha hecho más de 2? No siempre se marca pero ya te veía poniendo velas a la virgencita de los lereles. Papa siempre tiene razón, solo con esos comentarios das a ver los años que tienes o por lo menos el coeficiente jajaja. Venga jefe que seguiré leyéndote para pasar un buen rato y quién sabe igual haciendo lo contrario de lo que dices quede entre los 3 primeros jajaja.
Lo más duro es que contra las palmas no va a jugar titular, ni anotará tanto alguno… En cambio Mbappe inflándose de meter goles y sin lesiones musculares por la tensión de estar en el Madrid en su vida…