Está siendo el mejor del barsa, y aún así el circo de Barcelona seguirá buscando su venta para hacer fichajes inecesarios. Se viene una buena subida estos días, esperemos que el martes repita buena actuación
Raphinha me parece un jugador muy completo y el Barça lo debería de mimar para que se quede muchos años.
Felicidades a los que lo hemos fichado por menos de 7 kilos porque este tio va a ser un jugador de 12 kilos durante la temporada
Pues si. Ficha a uno q no necesitan (olmo) y venden a Gundogan que era clave. Capaz es de vender a raphinha ahor que esta a tope
Por cierto...con la recuperacion de Pedri, OLMO inscrito.....Ferran...Ansu Fati.. RAPHINA SERA INDISCUTIBLE ??? si no lo venden... O habra que buscar otto delantero,,,????
Pedri hara mas de pivote olmo mco y raphi en banda no sera titular siempre pero siempre sera el primer cambio
Donde brilla Olmo es de interior, casi mediapunta, donde ha venido jugando Raphina. Al tener a Balde por detrás, el carril es suyo, no hay extremos, hay interiores y yo veo ahí a Olmo superior a Raphina, tiene más facilidad para jugar entre lineas y meter pases, es un artista en eso. Tendrá minutos sin duda, a mí me gusta mucho Raphina pero creo que con el sistema de juego que se plantea igual Olmo está por delante en el once. Es solo una opinión
Y que lo digas, es una mina de puntos y a mí me tocó en el equipo al principio y más contento que unas castañuelas
Hoy asistencia, el fin de semana contra el Valladolid ya le toca marcar!!! En el parón que viene despues puede llegar a subir a 10 kilos
Un jugador con 10,12 y 7 en sofascore y dos picas en los tres partidos sin hacer metido aún gol es un chollo ahora mismo. Total, ni lo dudes.
El 11 de gala va a ser Lewa Rapha olmo lamine Pedri gavi/frenkie Balde cubarsi araujo kounde Ter stegen No tengo dudas ademas si contáis las lesiones que va a haber arriba, olmo, pedri frenkie son jugadores muy propensos raphinha por suerte no lo es tanto, aunq nunca se sabe, pero con la salida de gundogan el equipo quedara mas bien asi , claro que algún partido rotara rapha pero viendo el mercado del Barça raphinha tiene q ser titular y importante