Es probable q en la final, segun se desarrolle, no veamos jugar a la dupla kroos-Modric. Ancelotti suele pensar en estas cosas, creo q contra el Betis les veremos jugar juntos , al menos un buen rato, x ultima vez
Es probable q en la final, segun se desarrolle, no veamos jugar a la dupla kroos-Modric. Ancelotti suele pensar en estas cosas, creo q contra el Betis les veremos jugar juntos , al menos un buen rato, x ultima vez
Va a jugar más de lo que nos pensamos y minutos de calidad... Con 20 minutos y dos destellos caen las dos picas
Cierto,quitando de belingam que jugara arriba modric es el que más calidad tiene y el que puede inventar pases que los demás no ven,apuesta segura y capitán
No es mala opción por el precio que tiene, jugará poco, pero si se sabe cuando ponerlo puede dar muy buenos puntos. De todos modos quizás no sea buena opción en las primeras jornadas
Parece que Ancelotti se ha dado cuenta que le falta Kross y ha metido a Modric en el 60… no me sorprenderia que empiece de inicio el proximo partido. Fichita? Yo me lo he llevado por VM… a ver que tal contra el Valladolid en casa!
Con Bellingham perdiendose 6 jornadas aprox. se viene buena subida. Aparte que los próximos partidos a priori son fáciles y puede puntuar muy bien.
Modric va a tener bastantes minutos al margen de la lesión de bellingham. No será titular, pero su perfil es necesario en este equipo para dar criterio al medio campo y filtrar pases cerca del área. No creo que le haga falta jugar muchos minutos para hacer unos puntos buenos. fichaje muy interesante sobre todo a este precio.