Kubo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Lolods, Sep 13, 2023.

1. Najdan

Najdan Miembro

Banquillaso hoy…. Veremos…

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Jejeje como me gusta que los planes salgan bien. Kubo es diferencial, Kamikaze del gol

Acresma and KVC78 like this.
  3. Ortiz

Ortiz Miembro

Vended a Kubo mantas... Menudo jugón!!!

Goodman, Acresma, KVC78 and 1 other person like this.
  4. Najdan

Najdan Miembro

Si si pero que estabamos todos con la mosca detras de la oreja, tampoco vayamos ahora de sobraos jajajajaja. Pero bueno lo importante es que a ver si el entrnador se da cuenta y lo pone desde inicio

5. Cocuco

Cocuco Miembro

Las declaraciones de zubimendi al término del partido: “Nose para quien iba dedicada su celebración pero nos a callao la boca a todos”
    Kubo eres mi japo de la suerte

Rahmbo likes this.
  6. SoLDeiN

SoLDeiN Miembro

Pienso simplemente que era gestión de jugadores. Hay una jornada intersemanal que empieza ya mañana y en esa va a salir de inicio con casi toda seguridad. Yo lo he aguantado pese a la bajada brutal que ha tenido y después de lo de ayer muy contento. Tiene mucho gol, encara y lo intenta siempre. Jugadores así siempre en mi equipo.

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Imanol haciendo declaraciones respecto a kubo:
    "Evidentemente, cuando tienes talento, es mucho más fácil marcar diferencias. Hoy Take (Kubo) lo ha hecho. Me han recordado que llevaba desde febrero sin marcar. Son muchos partidos para un jugador de su talento. Lo que queremos es que lo haga todas las jornadas. Desde febrero, minutos y oportunidades ha tenido. Vamos a ver si esto le ayuda. Es muy importante que los jugadores que salgan desde el banquillo salgan como han aportado los de hoy".

Es curioso que inste a kubo a marcar goles cuando oyarzabal lleva 2 goles y 1 asistencia desde el 26 de noviembre del año pasado. Brais 3 goles y 4 asistencias desde el octubre....... Y ambos estan jugando mucho más tiempo que kubo. El problema de kubito es que es demasiada buen tío y no levanta la voz pero el ninguneo que le hace Imanol es para haberlo mandado a la ****** hace tiempo. Pero de sobra se ve que es el más diferente del equipo.

Moe and KVC78 like this.
  8. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Da la casualidad de que la gestión de jugadores y descanso y milongas siempre son con Kubo.
    El año pasado tuve al nipón y creo que me comí 3-4 roscos por el p*to Imanol y sus "descansos" a jugadores y mandangas varias.
    Está claro que Kubo debe ser el único que no le chupa la minga al entrenador xq el japonés es el mejor del equipo con diferencia y el que más minutos tendría que jugar siempre.

Rahmbo likes this.
  9. SoLDeiN

SoLDeiN Miembro

Tienes toda la razón jajaja. Yo creo que el año pasado estaba algo cansado con la copa Asia. Pero vamos Imanol parece que siempre que tiene que sentar a uno de arriba le toca a Kubo. Raro es que te siente a Oyarzabal que juega por decreto.

A ver este año. También os digo que si empieza a sentarlo o jugar poco por mucho que me guste el jugador x ese precio siempre se puede fichar otro e intentar que sea de características similares.

KVC78 likes this.
  10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Las declaraciones de ayer son para que Kubo pidiera largarse antes de fin de mercado. Un tío que se ha quedado en el equipo por conseguir cosas con la real y que te traten de esa manera cuando hay compañeros que aporta mucho menos y juegan más....

KVC78 likes this.
  11. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Y encima el atontao de Imanol dije algo así como que no sabía a quién iba dirijida la celebración, que habría que preguntarle a Kubo.
    Pues a quién iba a ir dirijida, pues a ti, pedazo de subnormal! Jajajja
    Lo gracioso es que el entrenador lo sabe perfectamente

Xnet and Rahmbo like this.
  12. SoLDeiN

SoLDeiN Miembro

También viene bien el toque de atención de decirle llevabas desde febrero sin marcar y que se ponga las pilas. Salimos ganando todos xD

Tikitoker likes this.
  13. Morachevic top

Morachevic top Miembro activo

Kubo o griezzman?

14. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Kubo lo veo muy llorón y descentrado. No sé qué le pasa pero está girado. Sé que la ha tenido un poco con Imanol. No estoy seguro de que lo esté llevando bien. Ha salido Sancet a mercado, si me lo llevo por 8.9 lo voy a cambiar y le sacaré casi 2 kilos de diferencia, aunque Kubo centrado me gusta más, pero no lo veo ahora. Podría llevarse una roja incluso.

Con esto te he contestado, ahora mismo prefiero a Griezmann. Aunque Kubo estando bien es buenísimo por supuesto y seguramente por haber hablado así de él me callará la boca este finde :D

Morachevic top and Rahmbo like this.
  15. Cocuco

Cocuco Miembro

Como no juegue 80/90 minutos este finde….Imanol se va a la ****** como entrenador, no puede ser que el jugador más diferencial de tu equipo, con mayor calidad tenga que descansar por Dios, kubo debería jugar si no el 100% el 95% de los minutos de la temporada

DaRyyy likes this.
  16. Hielokom

Hielokom Miembro activo

Imanol a tomar por **** ya

17. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Qué malo es Imanol, además con esa prepotencia, tiene un equipazo y no juegan a nada. Espero que no se coma el turrón

18. Rubio1322

Rubio1322 Nuevo miembro

Buenas tardes! La pregunta para este parón es clara. Que hacemos con Kubo? 11,5 millones en un gran futbolista q puede o no ser titular o salir cambiado en el minuto 60. Me estoy planteando venderlo pero me gustaria saber otras opiniones porque a partir de mañana se viene bajón de precio.

19. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Lo fiche por +1M la semana pasada y ayer lo large nada mas ver el -2 en picas aun perdiendole pasta... pinta que va a bajar bastante en el paron, prefiero invertir el dinero en jugadores que esten al alza

20. Terebelio12

Terebelio12 Miembro

Veo a la real este año muy floja. Venderiais a Kubo por ayoze + cheddira??
    Gracias.

Share This Page