Tan fácil es que si no estas contento lo vendas y ya esta, tampoco es tan difícil. Jugar jugaran todos.
Eso y el finde suplente o quizas no juegue ni un minuto.Lo dicho,los que quieran jugadores que no se sepa nunca si se van a comer un rosco que aguanten,sino venta clara
Aún sin jugar ayer, sigue subiendo hoy. Ponerlo en el mercado pero sin venderlo, tener oferta guardada y esperar, q el Barcelona juega pasado mañana, a ver q pasa, y ya dependiendo, actuar
Lo compré por 1,5 y lo he vendido hoy por 3,5 a un rival. Seguramente tenga minutos durante la temporada pero es una incertidumbre y más viendo el nivel de Pedri... seguramente juegue J3 pero ya me he comido un 0 y a medida que vuelvan los titulares jugará menos. Bernal creo que puede jugar más que él
Todos los jugadores pueden rotar, mirar por ejemplo Gerard moreno o kubo por decir un par de ejemplos y creéis k no van a volver a ser titulares? No lo creo, son simples rotaciones por tener 3 jornadas seguidas, el k kiera k le venda pero Casado este año pinta que va a jugar mucho, ya lo vimos con Fermín el año pasado... Por no hablar que el cronista del barsa es un enamorado de los chavales de la masía y suele darles siempre las dos picas...yo lo voy a mantener
Que el chaval es bueno, sin duda. Pero Pedri, Fermín, Olmo, De jong cuando vuelva e incluso Bernal estarán por delante... Tendrá minutos, si. Vas a estar con la incertidumbre de si juega o no cada jornada? También. 2M de beneficio me parece una buena rascada y más a un rival. Suerte con Casadó
Puede q esos 2 millones de rascada q dices q le has sacado al rival los saque dentro de poco de beneficio con el mismo tio q le has vendido, y puede q sea una mina de puntos, puede q pensando hoy q has pegado el pelotazo realmente hayas favorecido a un rival. Quien sabe. Yo lo mantengo (con oferta guardada de mercado) hasta pasado mañana q vuelve a jugar, a ver q pasa
La verdad que estoy tan sorprendido como vosotros, puedo entender que no sea titular por rotación, pero de ahi a no disputar ningún minuto me genera dudas. Pensaba que estaba por delante de Marc Bernal... En fin el martes lo sabremos
Jugador con mas minutos en la pretemporada Jugó todo en el gamper Jugó todo en jornada 1 Jornada 2 jornada 3 y jornada 4 se juega en 7 dias seguidos, obviamente va a rotar. Pero tenemos hasta el martes subiendo entre 80 y 40 mil al día, y como vuelva a jugar en jornada 3 tenemos otra semana de subida de 100-200 mil al dia... De momento se queda
Alguno ha pensado en la.posible lesion de pedri?, o en que gavi y de jong tendran que coger.ritmo?, o en que flick le comparo con kimmich?, o en que el año pasado bellingham o fede tb rotaron algun partido sin jugar ni un minuto y no pensamos que fue suplente?, o en que bernal es mas posicional y queria cubrirse las contras de jugadores rapidos?, son muchas variables eh
Yo tmb lo aguanto, x lo menos a ver si juega el martes, y siempre q la bajada no sea brutal, si se desploma lo largo
Semana con intersemanal Todos nos comeremos algun rosco Imposible tener a 11 fijos estas 3 jornadas.... Me comi un 0 con Casado, y era capitan Esta jornada de titular y capitan