Sorloth "De toda la semana entrenando hasta el domingo puedo cambiar, no será ni la primera ni la última. Los futbolistas pueden combinar siempre. El tema es equilibrar, compensar que el equipo esté preparado para sostener las características de algunos futbolistas. Me entusiasma a mí más a que nadie la opción Sorloth-Griezmann-Julián; o Correa-Sorloth; Riquelme-Julián… Cualquier combinación es buena, lo importante es que el equipo responda".
A ver el cholo esta semana no ha entrenado ni un día con Sorloth de titular, hoy lo ha hecho a puerta cerrada y habrá dicho eso para despistar ya que el Girona puede jugar con defensa de 4 o 5 y es importante saber si habrá un DC tanque o no jajaja
Al final me vendí a Sorloth, gané 400k de más por su venta y me quedé con Valverde a precio de mercado. Muchas gracias por el comentario
Valverde este año dueño y señor del medio campo del Madrid. No va a rotar y por aquí había algún visionario de q rotaría y blablablabla
Esta claro que el fichaje es Fede. Estaba siendo el mejor del Madrid y va a terminar siéndolo. Antes del gol un 7.3 en Sofascore, por correr, robar y pasecitos
FICHAR A VALVERDE VENDIENDO A GRIEZMANN ???? Aguirrezabala Sergio González, Azpilocueta Fémina Luis Pérez Eric Garcia Yangel Torro Casado Carvalho Jordan Aspas Raphina GRIEZMANN Bamba Juego media as / sofascore
Jugador por jugador. Ambos puntúan similar, pero Griezmann tiene más gol. Valverde con lanzar las faltas cercanas al área es otro plus, porque va a enchufar alguna que otra
Venderiais a Aspas o Vinicius para fichar a Valverde?? Juego en Sofascore Mi equipo: Pt: Greif Df: Abqar, Sabaly y Mingueza Mc: Dani Rodriguez, Rodrigo De Paul, Casadó y Javi Muñoz Dl: Aspas, Vinicius y Raphinha
Difícil elección. Por Aspas te diría que no, ya que es el hombre que mueve a todo el Celta y suele tener buenas puntuaciones en Sofascore sin asistir o marcar, sumado a que es lanzador de penaltis. Por Vini… te diría que sí hicieses el cambio. El brasileño bien es cierto que te puede promediar 20 goles en liga. Los penaltis se los turnará con Mbappé o puede que haya perdido ese privilegio en detrimento del francés. Aparte, Vini tiene partidos malos donde puede puntuar bajo (1/2/3 puntos) y Valverde es un fijo del 5-8 sin realizar acción de gol o asistencia. El pajarito este año con ser lanzador de faltas directas es un plus. Si tuviera claro que quiero a Valverde, al que vendería seria a Vinicius, pero como he dicho, es difícil decisión
Vendería a Raphina antes, aguanta toda la subida de VM que le queda y cuando esté arriba a vende. Raphinha siempre hace lo mismo y el Barça ahora tiene 400 partidos en 1 mes y no tiene fondo de armario.. Si te falta dinero fuera Dani Rodríguez o De Paul y buscas algo más asequible en el medio campo
Ostia, esque vender a Raphinha ahora que esta en su prime me doleria, ademas no me llega vendiendolo a el , pero gracias igual
Buenas tardes chicos! Vosotros harías el cambio de Fede por Kubo + Lo Celso? Por una parte pienso q Fede es mas fijo pero si Kubo explota o Lo Celso vuelve a su nivel me puedo arrepentir
El Betis y la Real son equipos que van a rotar con las competiciones europeas, el Madrid también siempre que pueda, pero Valverde es un fijo. El nivel del uruguayo ahora mismo es de top5, mientras que Kubo y la Real generan dudas y Lo Celso seguro que rinde con buenos números, pero rotará, al igual que Kubo. Prefiero a Valverde por el momento