Q os ha parecido su debut? A parte d los 4p en Sofascore claro Jugador con posibilidades o parche xa las primeras jornadas? Alguien q haya visto el partido...no se xk xo le tengo fe al chaval
Vi el partido para ver que tal jugaba, me parece que no se posicionaba bien en el campo para pedir la pelota y llevar el control del partido, se pegaba mucho a los jugadores del Alaves, como si tuviera miedo de pedir la pelota. Metio algunos buenos pases pero hasta ahi. Esperaba mas de él.
Temporada pasada: 3 titularidades 2 asistencias. Titularisimo, no llega a los 2M Está subiendo Fichajazo
Yo igual lo voy a mantener, como dices, tiene buen precio y parece titular indiscutible. Como dije en mi comentario esperaba un poco más de él por la calidad que tiene.
Lo iba a decir yo ahora, en Sofascore no arranca x ahora el jodío.... Voy a aguantarlo hasta el parón a ver, total sigue siendo titular y sigue subiendo xo o mejora o habrá q buscar algo mejor xa Sofascore
Estoy igual q vosotros pero, un dato: Ayer tiro el balón parado q precede al penalti. No creo q vaya a ser el encargado de todo el balón parado, pero alguna pone y no tiene mala zurda. Sigue subiendo, es titular y juega los partidos prácticamente enteros. El celta tiene muy buena pinta. Otro dato, lleva 2 tarjetas amarillas en 2 partidos, quizás por eso no acaba de puntuar de manera satisfactoria en sofa. Dicho esto es completamente cambiable, pero a mí no me molesta de momento
Titular en los 3 partidos y jugando todos los minutos sin ser sustituido, lastima de las puntuaciones que recibe
Ayer rozó el 6 en sofascore…. En cuanto el partido se rompió dejó de tocar balón y volvió al 4, una lastima. Pero ojito, yo lo mantengo
Yo le voy a seguir aguantando porque está subiendo de valor pero con lo buena pinta que tenía y está puntuando muy flojo. Para hacer 3-4 puntos hay jugadores más baratos!!
Dale Yo no vendería a un titularisimo del celta q vale eso , así por q si. Ah y ayer me fijé que tira más balón parado de lo q pensaba
Este chaval es bueno, yo le he visto todos los partidos. Ayer era dos picas, no se las dan porque no le valoran fuera y fundamentalmente porque no tienen ni **** idea de fútbol los cronistas, con alguna excepción. Pero al del Celta le gusta, así que en casa puntuará bien.