Ojalá lo cedan a otro equipo en la liga porque este chico es pelotero. Esperemos estos días alguna noticia, mantengo
Este chico no va a pasar de parche. El barsa está en cuadro y apenas juega... Quizá estás 2 jornadas juegue, pero poco más yo creo
Eso he pensado uo y lo he fichado, esta barato, sin gavi, frankie,olmo y fermin, si no jyega ahora no se para que esta en el primer equipo
Ya están hablando de que Fermín puede llegar a la 6. Por otra parte, cuando olmo salió del campo tampoco fue el elegido, es más ni jugó. Yo apuesto por ferran, raphinha y lamine y quizás unos buenos minutos para Pablo si el barsa no recupera a nadie.
FERMIN LESIONADO Fermín López, centrocampista del Barça, continúa enfrentando problemas físicos. Tras lesionarse en el recto anterior del muslo izquierdo hace dos semanas con la selección Sub-21, ha vuelto a los entrenamientos este martes, pero no logró completarlos debido a una nueva molestia en la pierna contraria. Como resultado, sufre una nueva lesión muscualr y se perderá el partido del jueves contra el Mónaco y probablemente esté fuera de los terrenos de juego hasta después del próximo parón internacional. MED Fermín López Barcelona España 21 años (11/05/2003) Perfil El club emitirá un comunicado para aclarar su situación médica. López, que tuvo un descanso mínimo tras participar en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, también se perderá varios encuentros de Liga, incluyendo los choques contra Getafe, Osasuna y Alavés, además del partido de Champions frente al Young Boys suizo. Va a tener minutos hasta el de la taquilla
Puse a Casado de capitán.... Pablo en banquillo..... Por lo menos subirá de precio y un titular más...