de los otros 2 puestos, Le normand parece fijo y el otro entre witsel y Giménez. que les viene perfecto el ir rotando entre ellos
de los otros 2 puestos, Le normand parece fijo y el otro entre witsel y Giménez. que les viene perfecto el ir rotando entre ellos
En principio Witsel y Giménez rotarán en el centro. Y Lenglet y Azpilicueta izquierda pero con el Cholo nunca se sabe…
Yo creo que ha llegado para jugar, y esa será la idea en un principio. Pero con las choladas no tiene el puesto asegurado ni el Recoge balones
si da igual que juegue o no, en cuanto se haga oficial, viene después el parón, y hasta que vuelva a haber liga lo tenemos en 3-4 millones
En cuanto se haga oficial y con el parón va a pegar buena subida. Azpilicueta lo está haciendo bien pero no está para ser titular siempre y jugarse los 90 min!!
Ya es oficial: https://www.infobiwenger.com/notici...za-su-defensa-con-la-incorporacion-de-lenglet A subir se ha dicho
Con las Choladas del entrenador imposible no hay nada. Pero... Yo creo que el único que lo clavaran de titular suponiendo que lo inscriban es a OLMO, este lo veo difícil
He querido decir que los que entran en el último minuto ya sea OLMO (Barça) o LENGLET (atlético) . Habiendo tan poco tiempo para la jornada 3, que igual que veo que OLMO lo meterían con calzador en la alineación. No creo que el Cholo haga lo mismo con LENGLET. Nada mas
Fichado por 1,6 kilos como especulación a no ser que se haga con un sitio en el once titular. Ya está subiendo, a frotarse las manos.
Lo malo q ves otros jugadores q fichan y suben 250k o más y éste sube más flojito, vaya rollo, aun asi encantado vaya
Es normal que suba despacio ya que la gente ve que el Cholo todavía no le va a poner. Yo creo que mañana podría darle unos minutos finales para dar descanso a azpilicueta. Y si no lo hace mal lo mismo el finde ya puede jugar de titular no??
Hoy sube 100k, mañana probablemente suba ya algo más, hay que dar tiempo a que la gente se entere del fichaje y comience a especular. Lo normal es que un defensa del Atleti suba hasta los 2,5M, tenemos el parón para que se ponga en esa cifra y sacarle, por lo menos, 1M de beneficio.
Yo creo que después del parón, ano ser q sea un resultado muy amplio. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/isi-palazón-o-rodrigo-de-paul.175230/