Yo lo acabo de fichar a VM, ha dicho que no sale a ningún equipo que no esté en la parte alta de la tabla...a ver si hay suerte. Si no habrá que vender
Betis posible destino !!....pinta bien https://www.elgoldigital.com/futbol/real-sociedad/la-real-regala-a-sadiq-umar-al-betis/
Alguien sabe algo de sadiq? Es betis esta interesado y el villareal aprieta por ayoze, a ver que pasa…
Me cuesta creer que la real sociedad mantenga a sadiq un tercer año para no jugar, es cierto que son pesados en las negociaciones e intentan arañar todo lo que puedan pero están condenados a entenderse y creo que será de esos que salga en los últimos días de mercado si no en el último.
Pues con la lesión de Oyarzabal lo acabo de fichar, por lo que vale...solo hay dos delanteros y el otro lleva muy poco en el equipo, tendra minutos
Pues el que seguramente será el delantero titular de la Real Sociedad y que puntuará mucho mejor que Sadiq y marcará más goles. Creo que Sadiq ha tenido oportunidades de sobras para demostrar algo y poco ha hecho.
tuvo una lesion importante...si yo no digo que ahora vaya a ser un crack, solo que con la lesion de oyar, por lo que vale como parche apuesta....porque la competencia es un tipo que conocemos bien poco,