El Barry ese que han fichado no es malo, es peor. Mientras Danjuma siga en el equipo y subiendo de precio, se queda. Tendría cojones que Marcelino lo sentara el próximo partido, de momento le ha cerrado bien la boca con otro gol al minuto de comenzar.
Yo ayer lo clausulé. A ver, es fácil que en la Jornada 3 salga desde el banquillo, que aun así puede llegar a puntuar bien. Pero sería más que nada por rotaciones, que ayer postpartido Marcelino ya confirmó que haría y Danjuma ha sido titular 2/2. Pero no significaría nada malo. Yo como groguet no entendería su marcha siendo el más decisivo cuando está motivado y espero que se quede.
Hoy por hoy es el mejor, metió hasta otro perro por un pelo eres fuera de juego. Marcelino también habló con el vestuario para acoplar a Danjuma
Si llega una buena oferta se irá, pero debido a sus dos últimas cesiones que no hizo nada, esa oferta no llega. De ser así lo aguantan una temporada y lo venden en el verano que viene, cuando le quedaría un año de contrato
Yo apostaria que esa oferta llegara y saldra del Villareal...Algo tiene que tener para que no encaje en el vestuario
Algo interno hay fijo xq no tiene sentido un tipo que marca goles a la mínima que se lo quieran quitar de encima.
Lo que hay es que es el mejor delantero del equipo de largo y si lo venden el Villareal se va a resentir.
Hombre de largo teniendo a Gerard moreno. El danjuma tendrá mucha velocidad y potencia y ha marcado dos goles en dos jornadas consecutivas, pero Gerard moreno se mea en él en cuanto a calidad y técnica. Que la temporada pasada estando medio regular hizo 7.5 de media en sofa. 10 goles y 7 asistencias. Danjuma en su mejor temporada un 6. Que somos muy oportunistas, no nos las chupemos tan rápido, que van dos jornadas. Por no hablar de yeremi, ayoze... En fin que somos muy ventajistas cuando las cosas van bien dadas
Lo clausulé ayer. Me tocó en mi equipo y me dolió cuando me lo clausularon a mí. Está de dulce. Personalmente no creo que se marche, es un jugadorazo.
No hablan del mejor en el juego, hablan de la vida real. Y es el mejor delantero al parecer dicho por la propia aficion de villarreal (yo no tengo una opinion fija, y me gusta mucho gerard, los demas no tanto)
Hubo hace unos o dos años un tema interno con Albiol. Se han dado una segunda oportunidad por el bien del equipo y vamos a ver qué pasa. Hoy por hoy en cuanto a estado de forma no hay mejor que Danjuma. Si Gerard se pone a tono no tiene rival, lo malo es que siempre es lastrado por las lesiones
Aqui hay un dilema claro, los q ya lo teneis obviamente no lo vendais x su gran momento y ese subidon de VM....xo claro a los q nos sale en el mercado q? nos arriesgamos a ficharlo caro (xk cualquiera va a pujar x el estando como esta) xa q luego lo vendan y perdamos un pastizal o a Marcelino le de x sentarlo debido a problemas con él o xa q se quede y la rompa? He ahi el gran dilema con este señor