La inquina que le tiene Marcelino es de traca. Las últimas declaraciones sigue metiéndole caña en público, que poquitas luces. Lo mantengo hasta que Marcelino lo empiece a apartar que tiene pinta de que pasarà
Yo esta jornada lo voy a poner, pero el chollo de Danjuma tiene fecha de caducidad. Porque o lo venden, o será suplente muchas veces. Y mira que me jode, porque le estoy sacando buen rendimiento. Pero mira, me venía en el equipo y 8 puntos del primer partido más los 4 kilos que me puede dejar por una venta, oye, espectacular.
No lo voy a alinear porque tengo otras opciones más seguras, pero lo voy a aguantar y exprimir todo lo que pueda económicamente. No para de subir y esto hay que aprovecharlo. Además, creo que tendrá minutos, incluso que puede ser titular hoy.
Yo esta jornada le temo, siendo intersemanal me espero cambios en equipos y más con el asco que le tiene Marcelino. No se si poner a Jofre Carreras del espanyol en su lugar..
Una pena! Voy a aguantar la subida hasta que se funda. No se lo que pasará pero han fichado para favorecer la competencia en la delantera y eso no le beneficia por el rollo que se lleva con Marce. Igual me equivoco y luego es indiscutible en todos los partidos. Aún es pronto para adivinar lo que pasará. Suerte a todos!
Tengo oferta de +200 por el, a la que empiece la jornada le vendo porque tengo que alinearle. Tiene pinta de que lo van a vender, tiene buen cartel fuera y puede dejar dinerito.
Yo en principio lo voy a poner, si después no juega, pues como tengo un cambio, lo quito y listo. Porque no sé yo si Ayoze está ya para ser titular, y Pépé tampoco creo que esté para ello.
Por lo que he leído parece que lo quieren vender, y pinta que después del buen partido del otro día es posible que le pongan titular hoy para que vuelva a dejarse la piel y subir la posible oferta que llegue esta semana por el. Yo diría que jugará esta jornada y luego lo venderán.
Fíjate que yo incluso diría que con todo el tema de que lo quieren vender y los desplantes de Marcelino, el rato que juegue saldrá a morder y a decir "aquí estoy yo". O eso espero.
aquí en tres de cuatro medios lo ponen de titular. Yo voy a meterlo en mi once, creo que saldrá titular.
Y con gol encima. A ver quién lo vende ahora. Como termine fichando a Muriqi que ha salido hoy en mi mercado, no sé qué cuentas voy a echar.
Ahora que.....vaya putada de situación y jugador....lo puedo clasular por 7 kilos, pero sigo pensando que está fuera fichando tanto arriba como han fichado...