Muiy buenas, ya estoy perdiendo cerca de 3 kilos con Griezmann.. a que se debe está bajada de 170.000? Como este finde no haga buen partido seguirá bajando..
Que más te da que baje? Los jugadores top se aguantan y no hay que darle más vueltas. He cometido el error de vender, x ejemplo, a Lewy el año pasado xq no estaba bien, y luego acabó con más de 200 puntos. Con Gerard Moreno, la misma historia...y con Griezmann pues lo mismo. A Griezmann hay que quedárselo, acabará dando muchos puntos tarde o temprano, 0 dudas.
Vale perfecto, yo es como estamos a principios de liga.. desembolso importante.. y está bajando.. pues nose te entra las dudas jajajaja pero tienes razón, aunque hay gente que hay vendiéndolo por eso baja jajajajaja
Está en mi mercado y pienso ir x él, me subo a la griezmaneta sin duda, está a muy buen precio y este tío no baja de 250 puntos sin duda!!! Hay muchos otros con los precios inflados y todos sabemos que no harán más de 200, pero son jóvenes y gustan
Siempre la misma historia y las mismas dudas..yo ya he aprendido que los top acaban siendo top y hay que tener paciencia.. pasó con Aspas el año pasado y este año el que venda a Griezmann se va a arrepentir..es un crack, este año tiene un 9 que va a enchufar muchos de sus pases y va a tener un socio como Julian Álvarez que se van a divertir..además de ser el ojo derecho de la cronista
Si ya le has perdido tres kilos con mas motivo de aguantarlo como larga inversion. Yo le he perdido dos, pero como dicen los compas, has pillado a un tio de 200+ puntos en su precio mas bajo y desde el principio. Los top al principio al 90% son larga inversion.
Pues muchas gracias, lo aguanto. Quizás está bajada se supone a qué haya gente que lo cogiera a VM y lo han vendido por cogerse un lamine un lewan o un vinicius. Me quedo con griezman
De acuerdo en todo lo que dices, excepto en que es el ojo derecho de la cronista. No hay más que comparar sus puntuaciones en picas con sofascore. Yo lo aguanto, pero me deja muchas dudas en mixto. En Sofascore es uno de los mejores jugadores
Perfecto yo lo tengo en sofascore, espero que me dé alegrías y este finde como ariete con el Girona jajajaja
Jajajajajajajajajajajajsjajajajaja Te vale algún jugador? Ya llegó la alegría de la huerta No lo vendais, si Okocha dice eso es que va a ser su año
Mi delantera tb es griezzy-lewy y no la cambiaba por los vinicius rodrygo. Valora lo q tienes, no te mereces esa dupla de ensueño