https://www.futbolfantasy.com/lalig...erez-se-ejercitan-con-normalidad-con-el-grupo Ya lo tenemos a tope
No he visto el partido. Tan mal lo ha hecho? A mi me parecía un fichaje interesante en relación calidad-precio, tuvo una buena racha de puntuaciones en el Celta
Ha hecho un partido reguler, pero en su defensa hay que decir que apenas han jugado por su banda + partido barro. Las estadisticas estan ahi, ni un solo tiro a puerta. Pero de los dos equipos, no solo del Getafe, vamos que ha sido un espectaculo eso.
No hay que volvernos locos, ha sido un partido nulo en ataque por ambos equipos así que no se pueden sacar conclusiones de este partido, va a ser importante en este Getafe y con la vuelta de Mayoral subirán el rendimiento ofensivo, sigo pensando que puede dar muchos puntos
Perdona el Getafe no tiene a Mayoral pero tiene al Maradona de las estepas nigerianas, Christantus Uche, el rey de las picas
Me parece un jugadorazo, es verdad que el equipo no ayuda mucho, si fuera un equipo que juegue al ataque se incharia
Este año el Getafe pinta raro. La temporada pasada con grenwood y mayoral tenían dinamita, ahora mismo vuelve a ser un equipo amarrategui
Viendo los dos partidos que le toca al Getafe,que juegan nada prácticamente y lo que baja el jugador es venta clara de 1° de fantasy