Yo tengo a ambos, espero mucho de ellos, si tuviera que escoger Brais sin duda, démosle margen que tienen buen calendario y la real debe carburar al igual que el mallorca
Ya... Yo esperaba bastante de Darder... Mi alternativa es vender a Raphinha o Swedberg+Pacheco o Pacheco+Íñigo Martínez+Carvalho
Está bajando de valor porque la gente se pone histérica por un "Mal partido"... Yo lo voy a mantener, con la salida inminente de Mikel Merino es el jugador Top de la Real Sociedad junto a Zubimendi. Va a dar muchos puntos!
Brais sin ninguna duda. Todos sabemos que es un jugador irregular, que cuando hace dinámicas positivas puede marcar/participar en goles, en 4-5 semanas consecutivas. Al final es un jugador que va a ser top 10-12 de MC en todos los formatos de puntuación.
Viene de hacer un mal partido la Real. Puntuación baja y la gente tiende a vender a los jugadores de más valor al principio de temporada, cuando hay un partido donde puntua mal. Si te fijas, Vinicius también está bajando ahora.
Normal que baje Vinicius, ni Vinicius ni el Real Madrid van a ser lo mismo sin Toni Kross en el equipo por mucho boom que haya por Mbappe
Samu e Isi fuera y te sobra pasta, más lo de estas jornadas seguidas que vienen y te puedes agenciar a alguien decente. Mejor Brais+otro que Samu+Isi.
Último cartucho si no fuera ya le e perdido bastante y tengo buena oferta así que o me puntúa bien hoy o va para fuera
Dos jornadas seguidas bastante malas y su valor bajando en picado. A lo mejor me he equivocado con él... Le daré hasta el partido contra el Alavés en casa en la jornada 3, si sigue así lamentablemente habrá que venderlo...