Bretones, lateral izquierdo del Osasuna, primera temporada en la zaga rojilla. Recién fichado procedente del Oviedo de segunda división, como jugador sus puntos fuertes es el ataque, destaca por ser un lateral ofensivo con un guante en la zurda que pone centros exquisitos, también se asocia bien. Por desgracia defensivamente quizás le cueste más en comparación con sus nuevos compañeros. Como lo veis para esta temporada parece que L titularidad cuelga de un hilo y por el puesto de lateral izquierdo pelearán el mismo bretones con Juan cruz. Como lo veis? Que opináis?
Yo lo he seguido mucho en segunda y me parece un tipo con una proyección increíble, la duda es si Juan cruz le va a comer la tostada, esperemos que no…..
Comert o bretones? gente tengo una duda tengo q alinear a uno de estos dos, alguien sabria solucionarme esta duda?
En la jornada 1 casi todas las webs lo dan como titular en el lateral izquierdo. Yo lo voy a meter ahí
Realmente, las únicas razones por las que Juan cruz le pueda quitar la titularidad a bretones, es que bretones lie alguna gorda en defensa, o que el entrenador busque veteranía en la defensa cosa que dudo
Yo no lo he visto mal, ha cumplido y no le he visto fallos, la primera parte del Osasuna ha sido muy espesa y luego en la segunda parte se ha igualado hasta el min 60 con los cambios ofensivos, que ahí ha encerrado al Leganés con la entrada de Bryan La problemática que ha tenido es que subían por la banda de areso y él se quedaba de lateral más puro defensivo
Le tengo mucha fe. El Betis estuvo interesado en él por su buen hacer en Oviedo. Por el precio que tiene es un lateral recomendable.
Os quedaríais a J.Vazquez del Valencia (titular hasta la vuelta d Gaya y subiendo) o a Bretones? Tengo q salir del negativo....
No le tengo demasiada fé al VCF. Viendo las puntuaciones de los dos la temporada pasada me quedaría con Hom-Bretón
Lateral ofensivo con un crecimiento brutal este año. Creo que dará buenos puntos! Por ahora ya ha metido un golito