Yo hace dos años gané con griezmann y el año pasao tenia a Lino, que simpático Lino... goles en champions, asistencias, llegaba la liga y jugaba riquelme o no hacia nada especial. Este año tiene muy buena pinta el atleti pero a ver, por ahora mantendré a Llorente
Es q yo con hombre gris (GrisMan) tengo sentimientos encontrados, lo veo bastante TOP pero cada año que sale no voy a por él xq apuesto por otros...Lewan, Vinicius, Rodrygo el año pasado (la cagué) este año Mbappé. Y Lino me gusta pero es por el Cholo que no me fío y encima por la cronista...sobretodo ella tiene la culpa de mi animadversión por el ATM.
Al final el cholo es el culpable yo opino igual. Lo demás juego en sofascore hace tiempo que dejamos puntuaciones de as
Lo veo recomendable jugando a sofascore o mixto. Además al cholo le encanta porque siempre lo pone, en la posición que sea.
Yo lo tengo y a mí me parece que lo de ayer es un espejismo. Lo aguantaré hasta q se haga un 2 y empiece a bajar como todos los años. El único año bueno fue el que jugó de delantero - mediapunta..
Justo, si miras sus números luego no hace buenas temporadas, en mixto 4.7 puntos de media q eso te lo puede hacer un tío de 3-4 millones... Yo lo iré aguantando y cuando salga un top se ira
Yo creo que lo recomendable de este jugador es que lo juega todo y es bastante regular 4,7 puntos en mixto cuando la temporada del Atlético no fue buena y teniendo una cronista tan racana creo que no está nada mal
Por eso mismo, la cronista no ayuda. Pienso q por menos precio tienes tíos que van a rendir igual. Pero al ser del Atleti está más inflado de precio
Pues vaya bajonazo leeros. He entrado aquí al ver que tenía 30% compras y 50% ventas, y sube 80k, no entiendo nada. Al menos mientras puntúe muy bien y suba no entiendo que haya gente que venda.
Ahi esta el tema, en sofascore si merece la pena porque encima juega siempre. Lo que no logro entender es como continuais jugando en AS si es una opinion subjetiva y no del rendimiento real del futbolista...
Este tema se ha hablado mil veces. Sofascore tb se pega unos gambazos increíbles. El fútbol no es solo estadística. Prefiero el sistema mixto muy por delante de cualquier otro.
Marcos Llorente es un intocable para el Cholo; lo ha utilizado prácticamente en todas las posiciones y eso en un equipo top 3 es muy importante por el valor que le da al jugador. Para mí un jugador de 180pts por 5.5M es una ganga; un jugador que sabe jugar y entiende el juego, que gana duelos en defensa, que llega arriba asiste y marca, que técnicamente es fino... Por 5M.
Gracias por lo de moderador, pero me encuentro más agusto hablando sobre jugadores y ayudando a la comunidad. Circula con tu método de puntuación REAL sobre rendimiento de futbolistas y deja a la gente que juegue como quiera. Máquina!
Que pena de mensajes... Has ayudado mucho moderando nuestra conversación sobre los puntos de Llorente en los diferentes sistemas. Gracias Un saludo
Partidazo hoy en la 2da parte, físicamente es un avión. Tiene que seguir llegando y chutando que se echaba de menos el año pasado y el anterior. Está claro que no va a ser todo el año así, pero con el equipazo que se ha montado el Atléti y que Molina no está haciendo gran cosa, son los mejores 5M€ invertidos de mi equipo de largo