Duda Griezman o bryan zaragoza

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Rebabilla13, Aug 21, 2024.

1. Rebabilla13

Rebabilla13 Miembro conocido

Buenas el caso es que tengo a Griezman y salió bryan Zaragoza no sé si cambiarlo por Griezman o me quedo como estoy?el caso sería para reforzar un poco más el equipo si vendo a Griezman mi equipo actual es este
    Karl hein
    Lejeune,lenglet,juanlu
    Kirian Rodríguez,de Paul,lino,Hugo Álvarez
    Griezman,rapinha,fuster.juego Sofascore gracias

2. Okocha

Okocha Miembro conocido

Yo si te sirve tengo a Griezmann y en cuanto salga algo lo cambio xrk lo veo demasiado flojo desde la parte final de la temporada pasada. La Eurocopa suya fue penosa y tiene pinta k con Julián va a perder protagonismo..... Ahora Bryan con todos los respetos no come aún en la mesa de grizzi

3. Rebabilla13

Rebabilla13 Miembro conocido

El caso es que si ficho a bryan tendría que pujarle Mínimo 9.5 o 10 por que ahí gente con pasta y van a por el y no se si merecerá la pena o mejor me quedo como estoy

4. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

A Griezman no lo vendas ,yo a Bryan lo fichaba si o si pero no a cambio del Francés.Si te da con la venta de Lino ni me lo pensaba

5. Elprofesor

Elprofesor Miembro conocido

Si te sirve de algo, yo me lo llevé en 10.5 en subasta y muy contento, es un jugador que tienes que tener en tu equipo, tipo Bryan gil, akromach del Villareal, yamil lamal, jugadores eléctricos que encaren, centren, asistan y algún golito marquen, eso es lo que da puntos, a veces nos enfocamos con la.estrella goleadora y le.metemos 20kilos o 25 o 30, y al final de temporada han echo casi los mismos puntos, además el meterle 10 kilos te aseguras uns futura cláusula x 20k

6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Bueno, bueno, con lo de Akhomach has patinado un poquillo....q jugadores eléctricos que encaren y hagan intentos de filigranas hay muchos pero que te superen los 200 puntos fácilmente como Griezzman no hay tantos.
    Y entre Bryan Gil y Griezzmann claramente me quedo con éste....porque el Beatle mucha filigrana pero a saber si meterá algún gol...y esos 5-10-15 kilos de diferencia entre unos jugadores y otros son los que marcan esas diferencias de 50-100 puntos que te hacen estar más arriba o más abajo al final de la temporada.

Los puntos se pagan.

Serra and Rahmbo like this.

Share This Page