Fuster, Sergio Gómez o Hugo Álvarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albeerto, 21 de Agosto de 2024.

?

Venta

1. Fuster

2. Sergio gomez

3. Hugo alvarez

Results are only viewable after voting.
  1. Albeerto

Albeerto Miembro

Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    En el mercado ha salido kubo y fekir, para salir de rojos necesitare vender a uno de los 3, los cuales me parecen una buena apuesta, a quien venderíais?

2. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    Entre fekir y kubo, no sé si está dentro de tu pregunta, me quedaba a fekir sin duda. Kubo está en un equipo que se han ido 2pilares y va afectar al equipo y sus 11kilos pesan... (salvo que te sobre tanto, me lo guardaría para reforzar), oyarzabal un año más malo y un futuro incierto del equipo. Fekir es clave y sin Isco.... Más importante aún

Y de los 3 que dices, vendería a Sergio Gómez, como te digo la real no se cómo va afectar esas salidas, Hugo es un fijo indiscuble y casi sin competencia y Fuster saca corner y faltas y es tipo "Kirian" y puede dar buenos puntos, será titular más pronto que tarde...

3. c.ronaldo

c.ronaldo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    69
    Hombre nose... fuster ya de momento suplente, por algo sera cuando toda la pretemporada fue titular, las salidas la real las tiene cubiertas con sucic y con sergio gomez que ademas puede jugar en las dos bandas tanro arriba como abajo y tiene pinta de titularisimo, y oyarzabal tira penaltis y es el delantero titular, no se donde ves tan buen chollo fuster...

4. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    185
    No he dicho chollo alomejor me explique mal. Oyarzabal no hace +10 goles por temporada, menos aun si no hay penaltis. Sino mete es un 3/4 con patas y te vale 9m... Es verdad que ficharon sustitutos, pero merino y le normand son irremplazables... En el city Sergio Gómez jugaba en el centro y ha jugado de defensa arriba poca cosa. Y en el equipo beker o barrene (y en menor medida zakharyan pero tb cuenta en esas posiciones ) están por delante de él y como te digo creo que la real va sufrir.

Fuster lo que pasa que te vale 3 millones y en segunda se salió el año pasado, el otro día en 10 min hizo más que otros en 80 y cuando fichas a un jugador de equipo modesto, a poco que destaques el cronista te infla. En la real o eres tipo kubo, zubimendi o brais o cuesta que te deen un 6/7 . La competencia de Fuster es benito-loiodice-pejiño que viendo algún partido de segunda me parece que tiene bastante más clase con el balón y si a eso le sumas que parece ser que saca corners y faltas.... Tienes el +1 por asistencias más "a mano"

5. c.ronaldo

c.ronaldo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    69
    Sigo pensando que ni barrene ni becker estan por delante de sergio gomez, barrene hoy ya lesionado, sergio gomez puede jugar tanto en una como en otra banda aparte de en la defensa y en el medio, le llevan siguiendo 3 años para intentar ficharle, fuster tiene de competencia tb a javi muñoz, mata, sandro, dependiendo del dibujo si es 4-4-2 o 4-2-3-1 veo con mas papeletas de jugon a sergio que a fuster

6. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    De los tres, vendía a Sergio Gomez. Fuster, pese a ser suplente el primer partido, va a jugar. Y es un jugadorazo. Tiene mucho más gol y asistencias que los otros dos. Hugo me parece un jugador con unas puntuaciones muy interesantes en Sofascore, sobre todo a finales de la liga pasada. También le veo indiscutible en el once. Por descarte, me quitaría a Sergio.

7. Juanito_Burgos

Juanito_Burgos Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    74
    Sergio Gómez junto a Fermín fue el mejor de España de los JJOO, era el capitán y lo sacaba todo, no tengo ninguna duda de que ese tío se va a salir en la real, además que puede jugar es muchas posiciones.
    Hugo Álvarez es titular indiscutible y Fuster esta por ver en primera de lo q es capaz...yo vendía a Fuster.

8. Benzemalo

Benzemalo Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    Al que seguro que no vendería es a Hugo.

9. jozue17

jozue17 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    Acaba de salir Pedri a mi mercado.
    La pregunta es sencilla. Venderiais a Hugo para fichar a Pedri?

Comparte esta página