De momento se queda, lo dan titular en todas las paginas en un 11 tipo, y eso al comienzo es importante
100%? Estaba a punto de venderlo, pero si va a jugar de extremo lo aguantamos hasta el parón a ver qué tal.
En algunas páginas de fantasy le dan suplente esta jornada....se fuman algo o lo veis posible? Ponen a luka Romero x delante.
En comuniate y en jornada perfecta suplente. Ff suele ser la página mas fiable pero este año tampoco está muy fino acertando si os digo la verdad.
Yo ya aguanto, más aún si he aguantado su bajada de esta semana. En función de lo que pase está jornada decidiré. Yo creo que puede darnos algunas alegrías.
Me parece difícil que no vaya a ser titular con el lamentable partido que se cascaron el otro día. Ya ha demostrado que puede rendir en la banda y el otro día ni Luka Romero ni el otro extremo se enteraron mucho de la película. También me fío mucho más de futbolfantasy que de JP o comuniate ( que toman muchos psicotrópicos)
Yo creo que esta es la jornada de decidir. La pasada entre el mal partido del alaves y que el jugo dr lateral no es muy justa con el. Si en esta sigue de lateral o juega arriba y no puntua bien, habra que vender. Yo al menos voy a darle esta de prueba, el año pasado acabo muy bien.
Yo aguantaría incluso un par de jornadas más. Es la “estrella” del equipo y no es caro para nada. Fácilmente te puntúa bien por lo menos en Sofascore. Confío en él hasta el parón, espero que nos de alegrías.
Hay jornada intersemanal, habra rotaciones en todos los equipos. Acaba de empezar la liga y les han metido 3 partidos seguidos. El Alaves juega los dias 25 y 28 de Agosto y el 1 de Septiembre. Creo que Carlos Vicente sera un jugador importante en el Alaves este año.