El mercado termina el 31 de agosto, calma. El Atlético tiene que vender, y Galán es uno de los elegidos. Acabará en el Getafe o el Sevilla.
Parece que ya lo tiene casi hecho con el Geta. A ver si se confirma pronto. Pero el atleti esta lentiiiiiiisimo con las cesiones. Carlos Martin, Galan, Mouriño.... ya deberian haber estado cedidos y empezar a competir.
Hombre yo soy de Getafe y prefiero a galan. Rico acabo en el banco el tramo final de la temporada pasada. A rico le podría poner en el otro lateral o jugar con doble lateral que bordadas es muy defensivo
Oficial, Acuña al River. El fichaje de Javi Galán por el Sevilla al caer. Bravo por los que aguantasteis!
Buenas, no entiendo la bajada de valor de Galan.... Si sale del Atlético y ficha por Sevilla o Getafe, ,, ,,¿porque baja de valor? Entiendo que al,ser titular debería de subir, ¿no ???
Bajada de valor? Pero si en Biwenger está subiendo 10.000. Y lo de "al ser titular" no es matemático tampoco...que en el Sevilla está Pedrosa y en el Getafe Diego Rico.
Pedrosa no esta muy fino, con Diego Rico si que habria mas problema de titularidad. nos beneficia que se vaya al sevilla
El Sevilla a punto de fichar al sustituto de Acuña...acabo de leer la noticia: https://www.comuniate.com/noticias/24710/el-sevilla-avanza-en-el-sustituto-de-acuna
Pues yo estoy hasta los huevos de galan, lo tengo hace dos semanas y estoy haciendo encaje de bolillos para estar en positivo
El objetivo del Sevilla es Galán, el problema es su sueldo. Pero si llegan a un acuerdo creo que será titular, no creo que se quede una temporada en blanco en el Atlético, y si se queda se vende y punto
Galan es un lateral izquierdo, ojos en mercado , muy codiciado No se quedará para chupar banquillo, Saldrá a otro equipo, paciencia quedan 10 días...